Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
AFTERSUN LECHE CORPORAL GIL PUERTO 250ML

AFTERSUN LECHE CORPORAL GIL PUERTO 250ML

UNIFARCO | 088283

Emulsión calmante e hidratante que alivia y reduce el enrojecimiento causado por el sol

088283
Fuera de stock
11,82 € 13,90 € -15%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Aftersun Leche Corporal Gil Puerto 250ml?

Aftersun Leche Corporal Gil Puerto 250ml es una emulsión nutritiva, suave y ligera que restablece la hidratación del cutis tanto en la superficie como en profundidad y reduce la descamación provocada por la excesiva radiación solar.

Deja la piel hidratada, fresca y aterciopelada y contribuye a un bronceado luminoso a largo plazo.

Composición 

La eficaz acción calmante es el resultado de una sinergia entre los activos de origen vegetal Alantoína, Bisabolol y ácido ß-glicirrético, que contrarrestan al mismo tiempo todos los factores que regulan el enrojecimiento de la piel después de la exposición solar.

El Ácido hialurónico, gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, aporta hidratación a la piel deshidratada por la exposición solar y ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.

La Vitamina E, un eficaz activo antioxidante, contrarresta el estrés oxidativo causado por los rayos solares y completa la acción calmante e hidratante de los otros ingredientes presentes en la fórmula.

AQUA, OLUS OIL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, STEARETH-21, PEG-8 DISTEARATE, STEARETH-2, BISABOLOL, INOSITOL, GLYCYRRHETINIC ACID, SODIUM HYALURONATE, MEL EXTRACT, ALLANTOIN, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, O-CYMEN-5-OL, P-ANISIC ACID, PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-10, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID.

Modo de empleo

Extender de manera abunante y uniforme sobre todo el cuerpo. Una aplicación repetida mejora la eficacia.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos