¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
SEGLE CLINICAL BLUE BALANCE SERUM 30 ML
SEGLE CLINICAL BLUE BALANCE SERUM 30 ML
SEGLE CLINICAL BLUE BALANCE SERUM 30 ML

SEGLE CLINICAL BLUE BALANCE SERUM 30 ML

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 001564

Hidrata, protege de la luz azul, reequilibra la piel

001564
Últimas unidades en stock
38,92 € 49,90 € -22%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Segle Clinical Blue Balance Serum 30ml?

Segle Clinical Blue Balance Serum 30ml es un sérum ultraligero y de rápida absorción.

Hidrata y refresca profundamente la piel sin dejar sensación grasa.

Regula la producción de sebo, equilibra las pieles mixtas y grasas.

Gracias a la Niacinamida calma las rojeces, la inflamación y mejora el aspecto de los poros.

Protege contra los daños del sol azul y las pantallas (HEV), previene el envejecimiento prematuro, la deshidratación y mejora la regeneración natural de la piel.

Gracias a la combinación de activos hidratantes, niacinamida, prebióticos y postbióticos, la piel se vuelve más resistente, equilibrada y libre de imperfecciones.

Refuerza la función barrera de la piel y las defensas naturales (microbiota).

Modo de empleo

Aplica 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche. Extiende dando suaves toques hasta que se absorba por completo.

Composición

Cativo hidratante hyal: Gracias a su propiedad de retener agua, proporciona hidratación y suaviza las capas más superficiales de la piel.

Glucosamina: Estimula la producción de ácido hialurónico natural, obteniendo una hidratación profunda desde el interior.

Extracto de alga Spirulina: Contiene enzimas fotoliasas y pigmentos azules con acción oxigenante y antioxidante que protegen a la piel de los efectos perjudiciales de la luz azul de las pantallas (HEV) y el sol.

Niacinamida al 5%: Activo multi-acción que mejora la función barrera de la piel (potencia la síntesis de ceramidas) y el nivel de hidratación, es antioxidante, despigmentante, seborreguladora. Calma rojeces y es antiinflamatoria, con lo que la convierte en el activo de elección de la piel sensible (acné, rosácea, dermatitis).

Gluconolactona: Activo con suave acción exfoliante que mejora la apariencia de los poros y afina las pieles con rosácea, acnéicas y atópicas sin causar irritación.

Prebióticos y post-bióticos: Combinación de un lisado bifidobacterias junto con oligosacáridos y aminoácidos para equilibrar la flora cutánea (microbiota) y reforzar las defensas naturales de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos