Apósitos ultrafinos y flexibles diseñados para brindar protección y tratamiento para heridas del día a día.
¿Qué es y para qué sirve HANSAPLAST SECOND SKIN PROTECTION 3 PARCHES 7 CM X 6 CM?
HANSAPLAST SECOND SKIN PROTECTION es un producto que proporciona una capa protectora invisible para ayudar a prevenir rozaduras y ampollas en la piel. Estos parches son ideales para proteger áreas sensibles o lesionadas durante la práctica de deportes o actividades que puedan causar fricción en la piel.
Modo de empleo de HANSAPLAST SECOND SKIN PROTECTION 3 PARCHES 7 CM X 6 CM
1. Limpia y seca la zona donde se aplicará el parche.
2. Retira el papel protector y aplica el parche sobre la piel.
3. Presiona suavemente para asegurar una buena adhesión.
4. El producto está diseñado para permanecer en su lugar durante varios días.
Para no interrumpir el proceso de curación, dejarlo actuar hasta que la herida sane por completo (y la cápsula curativa se reabsorba), o cambiar el apósito cuando empiece a desprenderse por sí solo y la herida no quede correctamente sellada.
Composición HANSAPLAST SECOND SKIN PROTECTION 3 PARCHES 7 CM X 6 CM
Los parches HANSAPLAST SECOND SKIN PROTECTION están fabricados con materiales de alta calidad que proporcionan una capa protectora duradera y cómoda. No contienen látex ni productos químicos agresivos, lo que los hace seguros para todo tipo de piel.
Consejo Farmacéutico HANSAPLAST SECOND SKIN PROTECTION 3 PARCHES 7 CM X 6 CM
Antes de aplicar los parches, asegúrate de que la piel esté limpia y seca para una mejor adhesión. Si experimentas alguna reacción alérgica, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud. Recuerda que estos parches son para uso externo únicamente.