¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
ABSOLUE KERATINE CHAMPU CUIDADO...

ABSOLUE KERATINE CHAMPU CUIDADO REPARADOR RENE FURTERER 1 ENVASE 200 ML

RENE FURTERER | 171787

Champú reparador para el cabello dañado y frágil.

171787
Fuera de stock
15,92 € 19,90 € -20%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Absolue Keratine Champú Cuidado Reparador René Furterer 200ml?

Absolue Keratine Champú Cuidado Reparador René Furterer 200ml es un champú suave, este champú-cuidado, limpia con suavidad y repara los cabellos dañados y fragilizados.  Fácil de desenredar, los cabellos quedan suaves, flexibles y brillantes, con total ligereza.

Modo de empleo

Se utiliza en cura de 1 mes.

Fórmula con tensioactivos respetuosos con los 

Aplicar con el cabello humedecido, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua.

Composición

Extracto de QUERATINA VEGETAL -  La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Extracto de CAMELINA -  Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original. También va a proteger la fibra capilar y las escamas.

BIOCIMENTINA - La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos