¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
SUBLIME CURL CHAMPU SUBLIMADOR DE...

SUBLIME CURL CHAMPU SUBLIMADOR DE RIZOS RENE FURTERER 1 TUBO 200 ML

RENE FURTERER | 152937

Champú para cabellos ondulados y rizados.

152937
Últimas unidades en stock
13,52 € 16,90 € -20%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve sublime Curl Sublimador de rizos Rene Furterer 200ml?

El champú activador de rizos SUBLIME CURL lava con suavidad, rediseña y suaviza los rizos a diario. Formulado sin silicona, su textura cremosa y ligera a la vez, nutre los cabellos para unos rizos definidos con movimiento y flexibilidad. Los rizos recuperan toda su elasticidad y su brillo. Fácil de desenredar, el cabello queda ligero y sedoso.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de champú activador de rizos y repartirlo con los dedos sobre el cabello mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar. Aclarar preferentemente con agua tibia.

Uso fresuente.

Composición

Extracto ACANTO -  Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios.

El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. 

COMPLEJO EMBELLECEDOR - El complejo embellecedor garantiza un desenredado suave.

Aceite ONAGRA - Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos