Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ASTERA SENSITIVE CHAMPU ALTA...

ASTERA SENSITIVE CHAMPU ALTA TOLERANCIA RENE FURTERER 1 ENVASE 200 ML

RENE FURTERER | 167267

Champú  para el cuero cabelludo sensible.

167267
Últimas unidades en stock
13,52 € 16,90 € -20%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que sirve Astera Sensitive Champú Rene Furterer 200ml?

Astera Sensitive Champú Rene Furterer 200ml permite un lavado suave y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Gracias al extracto de Asterácea, calma y aporta confort al cuero cabelludo, disminuyendo su reactividad. Enriquecido con Agua Floral de Hammameli, protege de forma duradera el cuero cabelludo. Testado bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. Sin siliconas, sin colorantes.

Apto para uso de niños a partir de 3 años

Modo de empleo

Aplicar por todo el cuero cabelludo

Masajear

Aclarar abundantemente

Composición

Extracto ASTERÁCEA -  Esta gran margarita púrpura es originaria de América del Norte y la utilizaban los indios de Dakota por sus propiedades cicatrizantes para curar las heridas de los guerreros. La parte activa de la asterácea se encuentra en los polisacáridos que contiene, conocidos por sus propiedades calmantes y por reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo.

Extracto HAMAMELIS -  En el lenguaje de las flores, Hamamelis significa "Me hechizas". Considerada como mágica y misteriosa, los nativos de América del Norte pensaban que los embrujaba. De hecho, la proyección de las semillas por los frutos durante la eclosión le valió el nombre de "brujas color avellana".

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos