Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
TONUCIA CHAMPU EDICION LIMITADA +25%...

TONUCIA CHAMPU EDICION LIMITADA +25% RENE FURTERER 250ML

RENE FURTERER | 000324

Champú antiedad ,para cabellos desvitalizados y debilitados ahora en Edición limitada.

000324
14,32 € 17,90 € -20%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Tonucia Champú Edición Limitada +25% Rebe Furterer 250ml?

Champú con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este champú limpia el cabello con suavidad y lo recarga de agua, esencial para su fuerza y su belleza. Su textura única con biosferas de aceite esencial de naranja, auténtica fuente de energía, ayuda a revitalizar y reforzar la fibra capilar desde la raíz.

El cabello parece más joven, repulpado y resplandeciente. Está flexible y radiante desde la raíz a la puntas. 

INDICACIÓN

Indicado en cabello fino y debilitado. Para cabello quebradizo.

Modo de empleo

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar. Masajear con movimientos circulares desde la nuca hasta la coronilla. Dejar actuar 3 minutos. Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos. Uso frecuente.

Composición

ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL LIKE -  Este excepcional activo pro-juventud, 100% de origen natural, es un extracto de semillas de Tamarindo, una fruta originaria del sudeste asiático. Su estructura única le confiere las mismas propiedades que el ácido hialurónico, un activo icónico en el cuidado anti- envejecimiento. Tiene la capacidad de absorber agua para hidratar en profundidad la fibra capilar y rellenar las escamas para proteger el cabello de la deshidratación.

Aceite esencial NARANJO - La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX.

El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.

Como complemento MICROPROTEÍNAS DE TRIGO - CIMENTRIO -  Las Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie.

De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las puntas abiertas del pelo fragilizado. El Cimentrio, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos