Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
GEL PIERNAS GINKGO BILOBA GIL PUERTO...

GEL PIERNAS GINKGO BILOBA GIL PUERTO 100ML

UNIFARCO | 000869

Gel fresco para piernas cansadas con efecto tonificante que alivia la pesadez y el cansancio y da aporta un confort inmediato aliviando la pesadez de piernas. vegetal.


000869
Últimas unidades en stock
8,42 € 9,90 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que sirve el gel Ginkgo Biloba Gil puerto 100ml?

El gel Ginkgo Biloba Gil puerto 100ml ejerce sobre las piernas un efecto tonificante y de descanso duradero que alivia la pesadez de las extremidades mientras aporta una sensación de frescor inmediata.

Recomendado para piernas cansadas y con mala circulación. Piernas hinchadas. Piernas con varices.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad suficiente de gel masajeando hasta su completa absorción con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Aplicar dos veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche.

Precauciones

Aclarar bien las manos después del uso con agua fría y evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre las mucosas o heridas.

No utilizar sobre pieles sensibles e irritadas. Son posibles transitorias sensaciones de hormigueo. 

Composición

GINKGO BILOBA

El Ginkgo biloba es una de las especies vivas actualmente más antiguas, se trata de una planta de orígenes orientales y en medicina se utilizan sus hojas. Los ingredientes activos que se encuentran en el extracto estandarizado son principalmente derivados terpénicos y glucósidos flavonoides, que cuentan con una específica actividad protectora y estimulante de la microcirculación.

ESCINA

Saponina triterpénica extraída de las semillas del Aesculus ippocastanum (castaño de indias). Disminuye los síntomas típicos de las extremidades cansadas, como dolor y sensación de tensión. El tratamiento con la escina podría promover un balance positivo hacia la síntesis de los proteoglicanos y prevenir la trasudación capilar. Esta sustancia tiene por tanto un efecto positivo sobre la fragilidad y permeabilidad capilar, posee una actividad antiedema superficial intensa y duradera que reduce el estado de tensión cutánea. Lleva a cabo también una actividad vasoprotectora que garantiza una actividad calmante.



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos