Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ABOCA NEOFITOROID BIOPOMADA...

ABOCA NEOFITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 1 ENVASE 40 ML

ABOCA | 177778

Mejora la microcirculación

177778
Últimas unidades en stock
11,48 € 13,50 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para quñe sirve Neofitoroid Biopomada Hemorroidal 40ml?

Neofitoroid Biopomada Hemorroidal 40ml está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.

NeoFitoroid bioPomada también puede ser útil para la prevención y en todas las situaciones que pueden inducir irritación y/o congestión de la zona anal y perianal (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos). NeoFitoroid bioPomada es apto también para su uso durante el embarazo y la lactancia.

Neofitoroid bioPomada es un producto sanitario que realiza una acción de ablandamiento, mitigando la irritación, inflamación, escozor y picor, protegiendo a su vez la mucosa.

Modo de empleo

Puede utilizarse varias veces al día e incluso en períodos prolongados.

Si se utiliza como preventivo de la irritación utilizar tanto antes como después de la evacuación.

Composición

Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceites esenciales de: Árbol del té, Ciprés y Menta piperita. Contiene además: estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, diestearato de sacarosa, estearato de sacarosa, alcohol cetoestearílico, glicerina vegetal, trihidroxiestearina, aceites vegetales, aceites vegetales hidrogenados, cera de candelilla, goma xantana, ácido cítrico, tocoferoles, sodio silicato, alcohol bencílico, sorbato de potasio, dehidroacetato de sodio, aceite de Girasol.

*Ingrediente de Agricultura Biológica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos