¿PODEMOS AYUDARTE?
CELL FLUID GIL PUERTO

CELL FLUID GIL PUERTO

UNIFARCO | 093775

CELL FLUID GIL PUERTO

093775
Últimas unidades en stock
22,80 €
IVA incluido

 

Complemento alimenticio a base de extracto de Centella asiática, Inositol y Colágeno Verisol®. La Centella es útil para la funcionalidad de la microcirculación, incluso en caso de pesadez de piernas.

INDICACIÓN

Personas con celulitis.

Personas con flacidez.

Personas que quieren adelgazar y temen la pérdida de la elasticidad cutánea.

MODO DE EMPLEO

Tomar 10 ml al día puros o diluidos en agua u otra bebida. Agitar bien el frasco antes de cada uso. Para conseguir un mayor efecto, el producto debe tomarse durante un mínimo de 3 meses o, idealmente, 6 meses.

PRINCIPALES INGREDIENTES ( POR DOSIS DIARIA DE 10ML)

COLÁGENO HIDROLIZADO VERISOL® 2,5 g

El colágeno es la fibra insoluble más abundante presente en la matriz extracelular de la piel, junto con la elastina y el ácido hialurónico. Está constituido por 3 cadenas polipeptídicas trenzadas entre sí que forman la unidad base del colágeno, el tropocolágeno. Existen diversas tipologías de colágeno con diferentes ubicaciones. La más importante es el colágeno de tipo I, que se encuentra en la dermis y se encarga de mantener la elasticidad y tonicidad de la piel. En nuestro complemento, hemos decidido utilizar una materia prima (Verisol®, de la empresa Gelita), conformada por péptidos específicos de colágeno de tipo I, capaz de estimular la biosíntesis de colágeno nuevo y aumentar el porcentaje de elastina de la piel. 

INOSITOL 500 mg

El inositol es un poliol isómero de la glucosa, conocido también como vitamina B7, aunque en realidad no se trata de una vitamina, ya que el organismo puede sintetizarlo a partir del fosfatidilinositol (PI) de la membrana o a través de la síntesis de nuevo. En la naturaleza existen 9 isómeros diferentes. La forma más abundante y biológicamente activa es el mioinositol, representado en la fruta fresca, las verduras, las legumbres y las nueces. El inositol es importante a escala fisiológica por su papel como segundo mensajero y componente de los fosfolípidos de membrana. 

EXTRACTO FLUIDO DE CENTELLA ASIÁTICA 150 mg

La centella asiática, también llamada «hierba de los tigres», es una planta herbácea originaria del Oriente, de la cual en medicina se suele utilizar la fracción purificada de los triterpenos. El nombre popular deriva de la leyenda que cuenta que los tigres de Malasia suelen curarse las heridas revolcándose sobre campos de esta planta. Se sabe que la centella posee una acción positiva sobre el tejido conjuntivo: estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y la dureza de la pared basal. Por ello, resulta útil para la funcionalidad de la microcirculación y reduce la sensación de pesadez en las piernas.

INGREDIENTES

AGUA, VERISOL®* B (COLÁGENO BOVINO HIDROLIZADO), INOSITOL, ESTABILIZADOR: XILITOL; MALTODEXTRINAS, CORRECTOR DE ACIDEZ: ÁCIDO TARTÁRICO; HOJAS DE CENTELLA (CENTELLA ASIATICA (L.) URBAN) E. F.** 1:1, CONSERVANTES: SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO; AROMA

También podría interesarle

3 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar
y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.