¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
EPATOTAB GIL PUERTO 30 COMPRIMIDOS

EPATOTAB GIL PUERTO 30 COMPRIMIDOS

UNIFARCO | 001443

Complemento a base de plantas medicinales con acción depurativa, que activan el funcionamiento del hígado y de la vesícula. Te  ayuda a eliminar líquidos y toxinas y a perder volumen.

001443
Últimas unidades en stock
12,33 € 14,50 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve EPATOTAB GIL PUERTO 30 COMPRIMIDOS ?

EPATOTAB GIL PUERTO 30 COMPRIMIDOS está pensado para eliminar toxinas y activar hígado y vesícula antes de comenzar una dieta o después de una época de excesos, te presentamos nuestro suplemento estrella.

Te ayudará a activar tu sistema digestivo y a perder volumen.

Composición

N-Acetilcisteína, agente de carga: celulosa; Silimarina fitosoma® (67% fosfolípidos de soja, 33% extracto seco de cardo mariano Silybum marianum Gaertn., fruto) titulado al 15-20% en silibina, L-Metionina, Cinaran® (extracto seco de cabezas de flores de alcachofa Cynara scolymus L., jarabe de maíz deshidratado) titulado al 13-18% en ácidos cafeilquínicos, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; estabilizador: carboximetilcelulosa sódica reticulada; agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico, celulosa.

Modo de empleo

​Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua, preferentemente por la noche. No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años.

Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos