¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
EPATOFLUID GIL PUERTO 200ML

EPATOFLUID GIL PUERTO 200ML

UNIFARCO | 063778

Depura el organismo y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.

063778
10,63 € 12,50 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Epatofluid Gil Puerto 200ml?

Epatofluid Gil Puerto 200ml es un complemento alimenticio a base de Diente de león, Alcachofa y Cardo mariano.

Puede utilizarse en todos estos casos:

Personas que desean depurarse durante los cambios de temporada.

Personas que están en contacto con polución urbana y contaminación.

Personas que tienen dificultades digestivas. 

Personas que lamentan retención hídrica. 

Personas que experimentan problemas de meteorismo.

Personas que experimentan una ligera fatiga del hígado.

Para la salud de la piel. 

Composición

DIENTE DE LEÓN

El Diente de león (Taraxacum officinale) posee propiedades depurativas puesto que estimula la funcionalidad hepática y renal. Los principales componentes de su fitocomplejo tienen propiedades depurativas y desintoxicantes del hígado, favoreciendo la estimulación de la bilis y la eliminación de los residuos. El diente de león posee asimismo propiedades diuréticas, digestivas, ayuda en la regularidad del tránsito intestinal y en el drenaje de los líquidos corporales. Entre las diversas sustancias beneficiosas que contiene el diente de león encontramos la inulina, un polisacárido con propiedades prebióticas y que ayudan a reducir los gases intestinales.

ALCACHOFA

La Alcachofa (Cynara scolymus) posee propiedades protectoras y estimulantes del hígado y propiedades reguladoras del intestino. Ayuda en la digestión y en la reducción de los gases intestinales. Posee también propiedades antioxidantes. Gracias a la presencia del ácido clorogénico, ayuda asimismo en la regulación de los niveles de lípidos plasmáticos y del sobrepeso.

CARDO MARIANO

El Cardo mariano (Silybum marianum) tiene propiedades beneficiosas para la digestión, las funciones depurativas y el metabolismo de los hidratos de carbono, posee propiedades antioxidantes y favorece la eliminación biliar y renal. Muchas de las cualidades del cardo dependen de la silimarina, un compuesto de tres sustancias de las cuales la más activa y eficaz es la silibina que, en efecto, aumentando la actividad metabólica de las células hepáticas, acelera el proceso de regeneración del hígado y protege de diversas sustancias tóxicas como por

Agua, fructosa, miel de acacia, glicerol, extracto seco de hojas y sumidades floridas de alcachofa titulado al 13% en ácidos cafeilquínicos calculados como ácido clorogénico (Cynara scolymus L., glucosa deshidratada), extracto seco de semillas de cardo mariano titulado al 2% en silimarina calculada como silibina (Silybum marianum Gaertn, maltodextrina), extracto seco de raíces de diente de león titulado al 2% en inulina (Taraxacum officinale Weber, maltodextrina); acidulante: ácido cítrico, espesante: goma de Xantano; conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio; aromas. 

Modo de empleo

Utilizar el tapón dosificador para preparar 2 dosis (20 ml) a tomar una vez al día, diluidas en medio vaso de agua. Preferentemente de noche o según sea necesario.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos