¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
LINEATAB GIL PUERTO 30 COMPRIMIDOS...

LINEATAB GIL PUERTO 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

UNIFARCO | 001468

Complemento alimenticio en comprimidos de acción termogénica que ayuda al equilibrio del peso corporal. Sin gluten, sin azúcares.

001468
Últimas unidades en stock
17,42 € 20,50 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Lineatab Gil Puerto 30 comprimidos recubiertos?

Lineatab Gil Puerto 30 comprimidos recubiertos es un complemento alimenticio en comprimidos de acción termogénica que ayuda al equilibrio del peso corporal. Sin gluten, sin azúcares.

Gracias a SINETROL® Xpur, una mezcla de extractos naturales con acción termogénica, y a la biotina, que estimula el metabolismo de los macronutrientes, favorece la utilización de las grasas como fuente de energía por parte del organismo. Además, el extracto de Higo chumbo NeOpuntia® ayuda a reducir la absorción de grasas, por tanto, a disminuir las calorías de la alimentación. Esta mezcla de activos ayuda a equilibrar el peso corporal y a remodelar la silueta.

Este producto está especialmente estudiado para permitir una ingesta ajustada a las necesidades del cliente.

La estrategia adecuada para el control del peso es la modificación del estilo de vida. A través de la dieta (reduciendo la ingesta de calorías), la actividad física y el ejercicio. La actividad física regular conduce a una pérdida de peso gradual: aumento del gasto calórico cuerpo, mejora la tolerancia a la glucosa y reduce la masa de tejido adiposo blanco.

Así, el ejercicio reduce el tejido adiposo subcutáneo y visceral y aumenta algunas vías de señalización metabólica que participan en la secreción de adipoquinas y aumentan actividad mitocondrial celular.

Composición

AGENTE DE CARGA: FOSFATO DICÁLCICO, CELULOSA MICROCRISTALINA, HIDROXILPROPILCELULOSA; SINETROL® XPUR (CITRUS PARADISI MACFAD./CITRUS GRANDIS (L.) OSBECK FRUTO ENTERO E.S. (45%), CITRUS SINENSIS (L.) OSBECK FRUTO ENTERO E.S. (10%), CITRUS SINENSIS (L.) OSBECK FRUTO ENTERO ZUMO EN POLVO (5%), PAULLINIA CUPANA KUNTH. SEMILLAS E.S. (10%) TITULADO AL 20% EN FLAVANONAS Y TITULADO AL 1% EN CAFEÍNA), NEOPUNTIA® HIGO CHUMBO (OPUNTIA FICUS-INDICA (L.) MILL., CACTUS CLADODIOS EN POLVO), AGENTE DE RECUBRIMIENTO: ALCOHOL POLIVINÍLICO, POLIETILENGLICOL, TALCO; ESTABILIZANTE: MONO- Y DIGLICÉRIDOS DE LOS ÁCIDOS GRASOS; ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO, SALES DE MAGNESIO DE LOS ÁCIDOS GRASOS; D-BIOTINA

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido 1 o 2 veces al día, media hora antes del desayuno y/o de la comida, con un abundante vaso de agua.

Apto para:

Adultos >18

Intolerantes a la lactosa

Vegetarianos

Veganos 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos