Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ACEITE SOLAR SECO CUERPO Y CABELLO...

ACEITE SOLAR SECO CUERPO Y CABELLO 30+ GIL PUERTO 150ML

UNIFARCO | 001394

Aceite solar invisible de textura seca y aterciopelada ideal para la piel del cuerpo y el cabello. Resistente al agua y al sudor. Eficaz incluso sobre la piel mojada.

001394
Últimas unidades en stock
20,99 € 24,70 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que sirve el Aceite solar seco cuerpo y cabello 30+ Gil puerto 150ml?

Aceite solar de textura aterciopelada e invisible, de aplicación rápida. Deja la piel suave e hidratada.

Gracias a la TECNOLOGÍA WET SKIN, el producto es capaz de mantener su capacidad protectora incluso aplicado sobre piel mojada. De hecho, una vez aplicado, el producto se absorbe de manera eficaz incluso en piel mojada, asegurando una distribución homogénea de los filtros para una protección eficaz frente a los rayos UV.

El sistema equilibrado de filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA, cortos y largos, y frente a los radicales libres provocados por los rayos IR.

La mezcla perfecta de aceites ligeros y aceites emolientes de rápida absorción garantiza una elevada fluidez y una excelente sensorialidad. Aporta hidratación y protección a la piel y al cabello, sin recargarlos.

La formulación especial confiere a la protección resistencia al sudor y al agua. Tras la aplicación la arena se adhiere significativamente menos a la piel.

WET SKIN: el innovador sistema formulativo garantiza la eficacia de la protección incluso cuando se aplica en piel mojada, lo que lo convierte en un producto todavía más práctico.

Textura aterciopelada e invisible, de aplicación rápida. Deja la piel suave e hidratada.

El sistema Bag On Valve permite la distribución continua en spray del producto, posible a 360˚desde cualquier posición para alcanzar con comodidad todas las zonas del cuerpo. Contiene aire comprimido como propelente.

Indicación

Personas que buscan un aceite solar ligero y sensorial.

Personas que quieren un producto solar eficaz sobre piel mojada.

Personas que buscan un producto solar de aplicación rápida.

Personas que buscan un producto solar para proteger también el cabello.

Modo de empleo

Rociar y extender de manera abundante y uniforme antes de la exposición, evitando la cara. Repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse. Puede ser utilizado también para proteger el cabello de la exposición solar. No dirigir el chorro hacia la cara. Producto inflamable.

Composición

ETHYLHEXYL SALICYLATE OCTOCRYLENE ETHYLHEXYL TRIAZONE Filtros UVB.

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE Filtros UVA.

BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE Protege las células y los tejidos frente a los radicales libres provocados por los rayos IR.

ACEITES LIGEROS Garantizan una fluidez alta y una aplicación fácil del producto. Facilitan la distribución correcta y homogénea de los filtros solares en la superficie cutánea.

VITAMINA E Antioxidante y calmante.

COMPOSICIÓN/INCI

ALCOHOL DENAT., DICAPRYLYL CARBONATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIISOPROPYL SEBACATE, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, HYDROGENATED DIMER DILINOLEYL/DIMETHYLCARBONATE COPOLYMER, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos