Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
NUXE SUN ACEITE BRONCEADOR ROSTRO Y...

NUXE SUN ACEITE BRONCEADOR ROSTRO Y CUERPO SPF 50 150ML + REGALO LECHE REFRESCANTE AFTERSUN

NUXE ESPAÑA | 003496

Protección celular antiedad, previene las manchas.

003496
19,58 € 31,00 € -36,84%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Nuxe Sun Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo spf 50?

Nuxe Sun Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo spf 50 es un  protector solar SPF50 que protege la cara y el cuerpo del sol mientras contribuye a la protección del medio marino. Su complejo de filtros patentado** proporciona protección UVA/UVB de amplio espectro para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro y limitar la aparición de manchas.

De rápida absorción y sin dejar una película de aceite, su textura irresistible nutre la piel y realza el bronceado con un hermoso acabado satinado.

La piel se envuelve en un evocador aroma navideño de naranja dulce, flor de tiaré y vainilla. Una verdadera invitación a saborear las sensaciones del verano.

Nuestro compromiso NUXE Sun:

- Fórmula limpia y no tóxica, no tóxica para los ecosistemas marinos (probada en algas, corales y bacterias representativas de la vida marina).

Cuidado de la piel formulado y fabricado en Francia. impermeable. No comedogénico.

Composición

Complejo de filtros patentado: la investigación de NUXE ha desarrollado una combinación patentada de 3 filtros solares y 2 ésteres rigurosamente seleccionados por su eficacia probada sobre todos los rayos UV: UVB cortos + UVA + UVA largos. 

Extracto de Arroz y de Romero: ofreciendo una verdadera protección celular, este dúo botánico contribuye a la prevención del fotoenvejecimiento prematuro de la piel. 

Extracto de Algarroba: realza naturalmente el bronceado.

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

INGREDIENTS : AQUA/WATER, DIBUTYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIISOPROPYL SEBACATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, PARFUM/FRAGRANCE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, BENZYL ALCOHOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, ARGININE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM GLUCONATE, CELLULOSE GUM, INOSITOL, ETHYL FERULATE, CITRIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL.[N5102/A]

Modo de empleo

Aplicar el producto  generosamente antes de la exposición solar.

Pulverizar el producto en las manos antes de aplicarlo en el rostro, evitando el contorno de los ojos.

En el cuerpo, puedes pulverizar el producto directamente sobre la piel y extiéndelo de forma uniforme. Reaplicar el fotoprotector con frecuencia, especialmente después de un baño o de secarse la piel con una toalla.

Aplicar una cantidad insuficiente de producto reducirá significativamente el nivel de protección solar.

Una exposición excesiva al sol es peligrosa. Un producto de protección solar no proporciona una protección del 100%. Evita la exposición al sol en las horas centrales del día.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos