¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
ATODERM INTENSIVE GEL-CREMA BIODERMA...

ATODERM INTENSIVE GEL-CREMA BIODERMA 1 ENVASE 75 ML

BIODERMA-NAOS SKIN CARE | 196909

Crema gel hidratante antipicor.

196909
10,75 € 11,95 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Atoderm Intensive Gel-crema Bioderm 75ml?

Atoderm Intensive Gel-crema Bioderm 75ml es una crema de cuidado hidratante contra el picor. Súper fácil absorción. Para toda la familia. Hidrata al instante y tiene una duración de 24 horas. Alivia el picor inmediatamente. Siente la frescura inmediatamente. La textura es ligera, no pegajosa y se absorbe inmediatamente. Todos los productos de Laboratoire BIODERMA se desarrollan según los principios ecobiológicos, que son la base de la estrategia NAOS para respetar el ecosistema de su piel y mantener su salud a lo largo del tiempo. El complejo patentado Skin Barrier Therapy™ limita la adherencia de ciertas bacterias (Staphylococcus aureus) a la superficie de la piel. Estas bacterias pueden empeorar la piel seca.

Composición

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, NIACINAMIDE, SODIUM POLYACRYLATE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, HYDROGENATED POLYDECENE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, MANNITOL, POLYSORBATE 20, XYLITOL, RHAMNOSE, SODIUM CITRATE, POLYQUATERNIUM-51, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. [BI 479].

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta su absorción.

3 dosis para un BEBÉ: 1 dosis para cara, cuello y pecho - 1 dosis para brazos y espalda - 1 dosis para ambas piernas.

6 dosis para un NIÑO: - 1 dosis para cara y cuello - 1 dosis para el pecho - 1 dosis para la espalda - 1 dosis para ambos brazos – 1 dosis por pierna (x2).

9 dosis para un ADULTO: - 1 dosis para la cara y el cuello - 1 dosis para el pecho - 1 dosis para la espalda - 1 dosis por brazo (x2) - 2 dosis por pierna (x2). Si la sequedad de la piel persiste, consulta a tu dermatólogo.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos