¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
EYE DROPS 0,2% MULTIDOSIS GIL PUERTO...

EYE DROPS 0,2% MULTIDOSIS GIL PUERTO 10ML

UNIFARCO | 000840

Lágrima artificial en solución oftálmica estéril multidosis.

Nos encanta por:

Contiene además un elevado porcentaje de hialuronato de sodio (0,2%).

Protege, humidifica y lubrifica los ojos y la mucosa ocular.

Alivia la fatiga y el enrojecimiento provocados por agentes atmosféricos y por factores ambientales (viento, salinidad, calor excesivo, contaminación, humo y

polvo), por exceso de trabajo o estudio, por uso del ordenador o de lentillas, por una excesiva exposición a la luz y por actividad deportiva.

Aptas para su uso con las lentillas.

000840
7,48 € 8,80 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que sirve Eye drops 0,2% Multidosis Gil Puerto 10ml?

Eye drops 0,2% Multidosis Gil Puerto 10ml es una lágrima artificial en solución oftálmica estéril multidosis. Contiene Hialuronato de sodio (0,2%) y agua destilada de Eufrasia y Camomila.

Composición

AGUA DESTILADA DE EUFRASIA, AGUA DESTILADA DE CAMOMILA, HIALURONATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, FOSFATO DE SODIO DIBÁSICO HEPTAHIDRATADO, EDTA, FOSFATO DE SODIO MONOBÁSICO DIHIDRATO, N-HIDROXIMETILGLICINATO Y AGUA. ÁCIDO HIALURÓNICO

El Hialuronato de sodio (Ácido Hialurónico) es una sustancia naturalmente presente en el ojo y en otras partes del cuerpo; de hecho es uno de los principales componentes del tejido conectivo. Su capacidad de absorber agua lo convierte en un gel protector que crea una capa uniforme, estable y duradera en el tiempo sobre la superficie del ojo. Gracias a esta propiedad, constituye una fuente de conservación de la hidratación ocular.

AGUA DESTILADA DE EUFRASIA Y CAMOMILA La combinación de hialuronato de sodio con agua destilada de Eufrasia y de Camomila, de acción calmante de las mucosas oculares irritadas, consigue que el producto sea especialmente apropiado para los ojos sensibles y en todas esas situaciones en las que es necesario lubricar e hidratar la mucosa irritada.

N- HIDROXIMETILGLICINATO Contiene N-hidroximetilglicinato, un derivado aminoacídico de la Glicina que posee una acción antimicrobiana para la conservación de la solución y es compatible además con las lentillas.

Modo de empleo

Aplicar 2/3 gotas en cada ojo cuando sea necesario.

El producto es adecuado también para un uso frecuente o tras un uso prolongado de lentillas

Precauciones

Una vez abierto, el envase se puede volver a cerrar con el correspondiente tapón y el producto restante que contiene tendrá que utilizarse en un plazo improrrogable de 28 días tras la apertura. El producto está indicado sólo para uso oftálmico, no tragar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos