¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
TOALLITAS OCULARES GIL PUERTO 18...

TOALLITAS OCULARES GIL PUERTO 18 UNIDADES

UNIFARCO | 001199

Higiene y cuidado de la zona periocular

001199
8,07 € 9,50 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que se sirve las toallitas oculares Gil Puerto 18 unidades?

Las toallitas oculares Gil Puerto 18 unidades son una toallitas desechables fabricadas en suave tejido de bambú para la higiene y el cuidado de la zona de los ojos. Las propiedades humectantes, limpiadoras y calmantes de las toallitas ayudan a restaurar la fisiología del área de los ojos.

BLEFARITIS

XEROSIS

ALERGIAS Y CONJUNTIVITIS

PRE/POST CIRUGÍA OCULAR

NIÑOS MUY PEQUEÑOS

ELIMINACIÓN DE COSTRAS Y SECRECIONES

Composición

EXTRACTO DE MALVA Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA UNA ACCIÓN HIDRATANTE Y CALMANTE. EXCIPIENTES: AGUA PURIFICADA, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, POTASSIUM GLYCYRRHIZINATEETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, LAURETH-9, CETYL PALMITATE, CETEARETH-12, CETEARETH-20, DISODIUM EDTA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, GLUCAMINE, O-CYMEN-5-OL, CARBOMER.

Modo de empleo

Lavar cuidadosamente las manos, extraer la toallita del sobre, abrirla completamente y plegarla sobre sí misma, pasar la toallita suavemente sobre el párpado y las pestañas. Para facilitar la eliminación de secreciones, puede ser útil calentar el sobre con agua templada (40°C)

durante 3 minutos; utilizar la toallita sobre el ojo cerrado como un cataplasma, luego, manteniendo el ojo cerrado, masajear suavemente el ojo para eliminar los residuos. En caso de hinchazón o picor del ojo y la zona periocular, enfriar la toallita en la nevera durante 2 horas, luego

utilizar la gasa como cataplasma decongestionante sobre la zona afectada durante unos minutos, manteniendo el ojo cerrado. Para separar los sobres entre sí, plegar el sobre 1 o 2 veces a lo largo de la línea de corte. Utilizar las toallitas según necesidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos