¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
VIT C 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES...

VIT C 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES GIL PUERTO

UNIFARCO | 112629

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, 

112629
6,80 € 8,00 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Vit C 20 Comprimidos Efervescentes Gil Puerto?

Vit C 20 Comprimidos Efervescentes Gil Puerto contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, al metabolismo energético y a la formación normal de colágeno para la función normal de piel, vasos sanguíneos, huesos, cartílagos y encías. Aumenta además la absorción del hierro. 

SABOR NARANJA 

Cuando hablamos de vitamina C nos referimos al ácido L-ascórbico (en forma reducida) y también a su derivado oxidado, el ácido L-dehidroascórbico. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble esencial para el ser humano que no puede sintetizarla a partir de la glucosa como hacen otros mamíferos, a causa de una mutación de la gulonolactona-oxidasa.

La absorción se realiza mediante 3 tipos de mecanismos de transporte:

1. Transporte activo Na-dependiente, mediado por los transportadores SVCT1 e SVCT2 (sodium-dependent vitamin C transporter 1 y 2), principales transportadores de la vitamina C.

2. Transporte facilitado mediante transportadores de la glucosa GLUT8 y GLUT2 (Glucose transporter), utilizado especialmente para la forma oxidada de vitamina C, el ácido L-dehidroascórbico, como se demostró en un estudio.

3. Transporte por difusión pasiva en caso de dosis elevadas.

 Entre sus actividades la Vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunitario y nervioso, al metabolismo energético y a la formación del colágeno para la función normal de la piel, vasos sanguíneos, huesos, cartílagos y encías. Aumenta además la absorción del hierro.​

Composición

ACIDIFICANTE: ÁCIDO CÍTRICO; CORRECTOR DE ACIDEZ: HIDROGENOCARBONATO DE SODIO; VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO), INULINA, AROMA NARANJA, ZUMO DE REMOLACHA ROJA EN POLVO, EDULCOLORANTE: SUCRA­LOSA; COLORANTE: BETA-CAROTENO.

Modo de empleo

​Tomar un comprimido al día, disolviéndolo en un vaso de agua (150 ml). 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos