Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SEGLE CLINICAL EXFOLIANTE AHA/BHA 30ML

SEGLE CLINICAL EXFOLIANTE AHA/BHA 30ML

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 267543

Exfolia de manera diaria con la ayuda de ácido salicílico para mejorar los brotes de acné

267543
26,18 € 34,90 € -25%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Segle Clinical Exfoliante AHA/BHA 30ml?

Segle Clinical Exfoliante AHA/BHA 30ml es un serum facial que reequilibra la piel grasa y/o con tendencia acnéica y mejora la función barrera evitando la deshidratación.

Mejora los poros dilatados y los destapa, previniendo la formación de acné, comedones (o puntos negros) y milia.

Regulación del sebo y control de la grasa.

Exfoliación suave adecuada para todo tipo de piel a partir de 12 años: elimina la acumulación superficial de células muertas, unifica la textura de la piel e ilumina el tono de la piel.

Actúa como antiséptico y descongestionante (antiinflamatorio).

Formulado con la mayor concentración de ácido salicílico en un cosmético diario, no requiere enjuague (2%). Está contraindicado para personas alérgicas al ácido salicílico (aspirina).

No es fotosensible, por lo que se puede utilizar en verano, pero debido a sus propiedades exfoliantes es necesaria protección solar.

Modo de empleo

Aplicar 3-4 gotas del Exfoliante AHA/BHA en el rostro, extender con los dedos y masajear suavemente. Sin enjuague. Para uso una o dos veces al día, según tolerancia.

No es foto-sensibilizante por lo que se puede utilizar en verano, sin embargo, por su acción exfoliante es necesario acompañar su uso con la aplicación diaria de protector solar. Evitar el contacto directo con los ojos. No usar en pieles irritadas. Contraindicado en personas alérgicas al ácido acetilsalicílico (aspirina).

Composición

Ácido salicílico 2%: Es un BHA que proviene de la corteza del sauce. Limpia los poros (es capaz de disolver grasas) y los desobstruye. A parte, por su acción exfoliante elimina las células muertas acumuladas, lo que lo hace ideal para evitar la aparición de granitos (acné) y comedones (puntos negros).

Ácido mandélico: Exfoliante químico alfa-hidroxiácido (AHA): Homogeneiza el tono y la textura de la piel, aporta luminosidad, y tiene efecto antiage gracias a que aumenta los niveles de colágeno y ácido hialurónico de la piel. Equilibra la microbiota y mejora la apariencia de pieles acneicas. Es bien tolerado por pieles sensibles.

Ácido cítrico: Procede de diversas frutas (cítricos como naranja, limón), se caracteriza por su acción antioxidante. Ilumina y aclara las manchas.

Ácido fítico: Antioxidante. Regula la producción de sebo y mejora la luminosidad de la piel. Mejora la apariencia de poros dilatados, previene la aparición de puntos negros y beneficia a pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Combo de extractos botánicos:

• Extracto de avena: (Avena sativa kernel extract). Con acción hidratante suavizante, antiséptica y antifúngica por su alto contenido de saponinas. Mejora el curso de las manifestaciones características del acné por ser calmante.

• Extracto de manzanilla: (Chamomilla recutita flower extract). Calmante, antimicrobiano y descongestivo. Con acción antioxidante por su contenido de flavonoides.

• Extracto de malva: (Malva sylvestris flower extract). Es hidratante, emoliente, calmante. Mejora la función de barrera de la piel debido a su alto contenido de mucílagos.

No contiene parabenos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos