Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
STICK SOLAR ZONAS SENSIBLES SPF 50+...

STICK SOLAR ZONAS SENSIBLES SPF 50+ GIL PUERTO 10ML

UNIFARCO | 001026

Stick solar hidratante y protector para aplicar en zonas localizadas de la cara y del cuerpo.

001026
9,77 € 11,50 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que sirve el Stick Solar zonas sensibles SPF 50+ Gil Puerto 10ml?

Stick solar para las zonas más sensibles y delicadas o principalmente expuestas a las radiaciones solares. 

Contiene activos antiedad y antioxidantes para contrarrestar el foto envejecimiento cutáneo. Ideal para las zonas más sensibles y delicadas ,como cicatrices  o discromias cutáneas, o zonas expuestas a las radiaciones solares como nariz y pómulos. 

Modo de empleo

Aplicar abundantemente antes de la exposición solar y repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse.

Extender de manera abundante y uniforme antes de la exposición.

Composición

El MÉTODO EAP SUN asegura fórmulas que combinan lo mejor del rendimiento protector y la sensorialidad. Todos los productos han sido formulados para responder a necesidades específicas.

Filtros UVB, Filtro físico UVA/UVB. 

Sistema equilibrado de filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA, cortos y largos, para proteger la piel de manera óptima. 

Manteca de Karité

Emoliente, calmante. Tiene una acción emoliente y nutritiva, perfecta para las zonas más delicadas y expuestas de la cara y el cuerpo.

Ácido Hialurónico

Hidratante y antiedad. Gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, hidrata la piel durante mucho tiempo y protege frente a la deshidratación.

Vitamina E

Antioxidante y calmante. Contrarresta los radicales libres provocados por la exposición solar y la contaminación, reduciendo los daños a nivel cutáneo. La acción antioxidante, combinada con la fotoprotección garantizada por los filtros solares, crea una “segunda barrera” de defensa frente al fotoenvejecimiento.

INCI

HYDROGENATED DIDECENE, POLYETHYLENE, HOMOSALATE, OCTOCRYLENE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLOCTYL SALICYLATE, CAPRYLYL METHICONE, DICAPRYLYL CARBONATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, HYDROGENATED RAPESEED OIL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SILICA, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERYL LAURATE, TOCOPHERYL ACETATE, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLUCOMANNAN, SODIUM HYALURONATE, TRIHYDROXYSTEARIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos