Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SUN SECURE BLUR SPF 50+ SVR 1 TUBO 50...

SUN SECURE BLUR SPF 50+ SVR 1 TUBO 50 ML SIN PERFUME

LAB SVR ESPAÑA | 211871

Protección solar facial avanzada sin perfume

211871
17,78 € 23,90 € -25,61%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Sun Secure Blur SPF 50+ Sin Perfume 50ml?

Sun Secure Blur SPF 50+ Sin Perfume es una crema hidratante de textura mousse que ayuda a proteger la piel de los rayos UVB + UVA + luz visible + rayos infrarrojos.

Un tono albaricoque que se vuelve invisible en la piel y unifica el tono. Además, respeta el medio marino. Ayuda a proteger la piel del daño causado por la luz visible (incluida la luz azul) y la luz infrarroja.

Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Probado bajo control dermatológico.

Hipoalergénico. No comedogénico. impermeable.

Composición

LAB21.18/A.03 - INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, SILICA, ISODODECANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DICAPRYLYL CARBONATE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BEHENETH-25, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DIMETHICONE/BIS-ISOBUTYL PPG-20 CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, 1,2-HEXANEDIOL, NIACINAMIDE, CI 15850 (RED 6), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LECITHIN, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, GLYCERIN, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM POLYACRYLATE STARCH, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, COCO-GLUCOSIDE, CI 77492 (IRON OXIDES)

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de producto. Extender de forma homogénea como una base de maquillaje en todas las zonas del rostro.

Aplicar por la mañana y antes de cada exposición al sol. Repetir frecuentemente durante una exposición prolongada.

Y recuerda reciclar los envases una vez terminado el producto:

El tubo es 100% reciclable en el contenedor amarillo

La caja es reciclable en el contenedor azul

Aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol, cubriendo toda la piel expuesta. Reducir la cantidad aplicada reduce significativamente el nivel de protección total. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con una toalla. Evita la exposición al sol entre las 12H y las 16H. cuando los rayos de sol son más fuertes e intensos, asegúrate durante este periodo de llevar ropa protectora. Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente para los niños. Utiliza productos de protección solar adecuados para su tipo de piel. El uso de este producto no debería a animar a permanecer más tiempo al sol. La exposición prolongada al sol puede ser peligrosa. Mantén a los bebés y a los niños fuera de la luz solar directa. Asegúrate también de que tu bebé siempre use ropa protectora bajo el sol y aplícale la protección solar solo en la piel expuesta.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos