Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
GH FPS 50 DOBLE D MANUELA 50ML
GH FPS 50 DOBLE D MANUELA 50ML

GH FPS 50 DOBLE D MANUELA 50ML

GEMA HERRERIAS | 001509

Fluido ultra ligero de defensa diaria urbana con acabado no graso de color oscuro “Manuela”.

001509
Últimas unidades en stock
22,13 € 29,90 € -26%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve GH FPS50 Doble D Protección Alta Manuela 50ml?

GH FPS50 Doble D Protección Alta Manuela 50ml está formulado con filtros solares químicos y minerales de Amplio espectro, FPS 50 Radiación ultravioleta anti-UVB, alta relación con UVA (incluidas las ondas UVA II y UVA I) de largo), infrarrojo-A (IR-A) y luz visible (VIS).

Su fórmula incluye los últimos filtros innovadores. También se respeta la generación fotoestable con el medio ambiente.

Efectos antioxidantes y antipolución atribuidos a la niacinamida. Contiene Ácido hialurónico con efecto hidratante. Incluiye una Tecnología de protección contra daños blu-ray.

Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles grasas, por su contenido en maicena.

Composición

1.Combinación de filtros solares ultravioleta de última generación

Combinación de filtros químicos (u orgánicos) de última generación frente a la radiación solar ultravioleta UVB y con alto ratio frente a UVA (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga)

Orgánicos:

Butyl methoxydibenzoylmethane (BMDM)

Ethylhexyl salicylate (EHS)

Ethylhexyl triazone (EHT)

Diethylhexyl butamido triazone (DBT)

Organomineral:

Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine (BEMT)

Mineral:

Dióxido de titanio (TiO2)

2. 3 % Niacinamida

La niacinamida amplifica la protección contra la luz visible e IR-A en combinación con los filtros solares y además ofrece protección contra la polución ambiental, incluyendo la contaminación del aire y del agua.

La niacinamida ejerce una acción antioxidante al proteger a las células del estrés oxidativo, sobre todo en pieles que están expuestas a diario a los factores del exposoma como son la polución, radiación UV, tabaco, etc. Reduce el daño al ADN inducido por la radiación UV.

3. Ácido Hialurónico

Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica e hidratando la epidermis.

4. Ashwagandha

Incluye una tecnología patentada protectora frente a los daños causados por la radiación visible (luz azul) tanto de origen natural que procede de la radiación solar, como artificial emitida por dispositivos electrónicos. Previene la síntesis de melanina y aparición de pigmentación oscura que afecta sobre todo a las pieles de color más oscuro.

AQUA, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXY- DIBENZOYLMETHANE, TITANIUM DIOXIDE, C12-15 ALKYL BENZOATE, NIACINAMIDE, DIETHYLHEXYL SEBACATE, TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, TAPIOCA STARCH, SODIUM HYALURONATE, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT, GLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYL- GLYCERIN, FRUCTOSE, STEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, SILICA, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, CI 77491, CI 77492, CI 77499.

Modo de empleo

Aplicar una dosificación de producto de forma uniforme sobre el rostro cada mañana, evitando el contorno de ojos. En caso de aplicar en el cuello, añadir una pulsación adicional. Renovar la aplicación a lo largo de la jornada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos