Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ABOCA GRINTUSS ADULT JARABE  1 FRASCO...

ABOCA GRINTUSS ADULT JARABE 1 FRASCO 180 ML

ABOCA | 180466

Mejora el bienestar de las vías respiratorias.

180466
12,24 € 14,40 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que sirve Grintuss Jarabe Con Poliresin adultos frasco 180ml?

Protege la mucosa calmando la irritación. Hidrata y favorece la eliminación del moco. Es un jarabe que se puede utilizar tanto en la fase activa de tos seca como tos productiva. En adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad. Está indicado tanto para la tos en la fase aguda como en caso de tos persistente.

Grintuss ejerce una acción protectora, suavizante y antiinflamatoria fisiológica en las vías respiratorias superiores como resultado de los siguientes mecanismos de acción:

  • Barrera: Forma una película sobre la mucosa y la protege del contacto con los agentes irritantes.
  • Antioxidante: Reduce los radicales libres generados por la inflamación de la mucosa.
  • Mucorregulador: Promueve la hidratación del moco presente en las vías respiratorias superiores, disminuyendo su viscosidad y favoreciendo su eliminación.
  • Lubricante: Limita el rozamiento entre la epiglotis y la faringe durante los golpes de tos, contrarrestando así el círculo vicioso que contribuye a la inflamación.
  • Hidratante: Favorece el mantenimiento de la integridad y del funcionamiento de la mucosa.

Grintuss modula la tos sin suprimirla, respetando así su importante función de defensa de las vías respiratorias.

Modo de empleo

Se aconseja la administración de 10 ml (dos cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.

Composición

Una cucharadita rasa de producto (5 ml) contiene: complejo vegetal Poliresin® 80 mg, a base de Polisacáridos, Resinas y Flavonoides (fracción extractiva LPME de Llantén menor*, Grindelia* y Helicriso*); Miel* 1,7 g; Azúcar de caña*; Agua; Aceites esenciales de Eucalipto, Anís estrellado y Limón; Aroma natural de Limón; Gomas arábiga y xantana. 

*Ingrediente de Agricultura Biológica

Grintuss Adult no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas y en sus procesos de elaboración tampoco se utilizan disolventes ni otras sustancias de síntesis química.

No contiene conservantes ni edulcorantes artificiales.

La fracción extractiva presente en el producto se obtiene a través de un proceso tecnológico, denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction/Microextracción en Fase Líquida), desarrollado por la investigación de Aboca.

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos