Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
JARABE PROPOLEO & DROSERA GIL PUERTO...

JARABE PROPOLEO & DROSERA GIL PUERTO 150ML

UNIFARCO | 001174

Jarabe que mejora las vías respiratorias y alivia la tos seca y productiva

001174
Últimas unidades en stock
9,82 € 11,55 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Jarabe Propoleo & Drosera Gil Puerto 150ml?

Jarabe Propoleo & Drosera Gil Puerto 150ml es un jarabe que se utiliza para aliviar la tos en cualquier tipo de proceso, ya sea viral o alérgico. Ayuda a eliminar el moco por su acción fluidificante, emoliente y calmante.

La Drosera, el Liquen y el Tomillo fluidifican las secreciones bronquiales y calman la tos productiva.

La Grindelia y el Eucalipto tienen una acción emoliente y calmante, contrarrestando la irritación de la garganta provocada precisamente por la tos.

La Miel biológica utilizada se recolecta a los pies de los Prealpes vénetos y se produce exclusivamente a partir del polen de Robinia Pseudoacacia L.

La formulación en jarabe, de consistencia densa gracias a la presencia de la Miel, se adhiere a la mucosa orofaríngea y permite que los activos ejerzan de la mejor forma posible sus acciones.

Modo de empleo

5 o 10 ml de producto de una a tres veces al día, según sea necesario. Agitar bien el frasco antes de usarlo. 

Composición

FRUCTOSA, AGUA, MIEL DE ACACIA, EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO 1:1 DE GRINDELIA (GRINDELIA ROBUSTA NUTT., PARTES AÉREAS FLORIDAS), EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO 1:1 DE LIQUEN DE ISLANDIA (CETRARIA ISLANDICA (L.) ACH., TALO), EXTRACTO SECO DE DROSERA (DROSERA RAMENTACEA BURCH EX DC, HIERBA), EXTRACTO SECO DE PROPÓLEO (PROPOLIS RESINA 40%, ESPESANTE: GOMA ARÁBIGA; SACAROSA, ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO) TITULADO AL 12% MÍN. EN POLIFENOLES TOT., EXTRACTO SECO DE ALERCE LARIXICINA® (LARIX DECIDUA MILL., CORTEZA), ESPESANTE: GOMA XANTANA; ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO (EUCALYPTUS GLOBULUS LABILL.), CORRECTOR DE ACIDEZ: ÁCIDO CÍTRICO; ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO (THYMUS VULGARIS L.).

Este producto contiene LARIXICINA® 

Innovador extracto estudiado y realizado por los laboratorios UNIFARCO, obtenido de la corteza del alerce de las Dolomitas, muy concentrado en polifenoles y especialmente en proantocianidinas. Las proantocianidinas son eficaces para contrarrestar algunas de las infecciones bacterianas más comunes de las vías respiratorias. LARIXICINA®, el resultado de años de investigación y estrecha colaboración con UNIR&D, laboratorio avanzado de investigación, y con la universidad de Padua, tiene una eficacia antibacteriana respaldada en test in vitro.

Es muy útil para prevenir las sobreinfecciones bacterianas y en el caso de infecciones virales estacionales, como por ejemplo la gripe de temporada. LARIXICINA® se obtiene a través de una tecnología innovadora y sostenible, que permite transformar un ingrediente residual de la industria de la madera en un activo de alta calidad. 100% Made in Italy. LARIXICINA® dispone de la certificación de ADN «DNA barcoding», que garantiza su pureza y calidad.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos