¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
JARABE ALTEAFLU GIL PUERTO 150ML

JARABE ALTEAFLU GIL PUERTO 150ML

UNIFARCO | 001173

Alivia y mejora el sístema respiratorio.

001173
9,82 € 11,55 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Jarabe Alteaflu Gil Puerto 150ml?

Es un jarabe que se utiliza para aliviar la tos improductiva o tos seca en adultos y jóvenes mayores de 12 años. Es un jarabe con acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas.

Acción mucoadhesiva, mucoprotectora, humectante: gracias a su forma en jarabe viscoso favorece el contacto de las sustancias de acción emoliente, calmante e hidratante sobre las mucosas irritadas, calmando la tos y protegiendo las vías respiratorias altas. La elevada

presencia de coloides hidrófilos de tipo polisacarídico (mucílago) con características mucoadhesivas gelifican en presencia de agua formando una capa protectora sobre la mucosa del tracto respiratorio superior.

Efecto refrescante: sensación de frescor que aporta alivio en caso de garganta irritada, tos y ronquera. Además contrarresta la deshidratación, limitando los ataques de tos.

Acción mucoreguladora: favorece la hidratación de la mucosidad y facilita su eliminación.

Modo de empleo

Tomar 10 ml, entre dos y cuatro veces al día. Utilizar el correspondiente tapón dosificador que acompaña al producto. Agitar el frasco antes de usar. Tras la apertura, cerrar bien el frasco y utilizar el producto en los 3 meses siguientes.

Este jarabe puede utilizarse en todas estas situaciones:

  • Niños <12 años
  • Mujeres durante el emparazo
  • Mujeres durante la lactancia
  • Veganos

Composición

SUSTANCIAS FUNCIONALES: MIEL DE ACACIA, COMPLEJO POLISEDOX FORMADO POR EXTRACTOS DE LLANTÉN, MALVA Y ALTEA TITULADO EN POLISACÁRIDOS (PESO MOLECULAR > 20000 DALTON) > 30%; ELICRISO, GRINDELIA; PROPÓLEO; ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO.

ADEMÁS CONTIENE: AGUA, FRUCTOSA, ZUMO DE LIMÓN, GOMA DE XANTANA, ÁCIDO CÍTRICO, AROMA NATURAL DE NARANJA

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos