Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR BARRIER...
SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR BARRIER...

SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR BARRIER GEL CREMA 1 ENVASE 30 ML

COSMECEUTICALS CONCEPT S.L. | 173033

Gel crema facial con efecto función barrera

173033
Últimas unidades en stock
22,43 € 29,90 € -25%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Segle Clinical Skin Factor Barrier Gel Crema 30ml?

Segle Clinical Skin Factor Barrier Gel Crema 30ml es un gel crema regenerador y reparador de la barrera de la piel.

Potente poder regenerador: Formulado con extracto de Centella Asiática y factores de crecimiento para mejorar la textura de la piel, suavizar las arrugas y proporcionar elasticidad y firmeza.

Contiene ceramidas, nicotinamida (que activa la síntesis de ceramidas) y postbióticos (lisado de fermento de Lactococcus) para mejorar la función barrera.

Hidrata, suaviza y protege la piel gracias a su contenido en ácido hialurónico, pantenol y glicerina.

Contiene antioxidantes vitamina E y niacinamida para proteger contra los radicales libres producidos por factores externos como la radiación solar y la contaminación ambiental.

Por último, la niacinamida también regula el sebo y alivia el enrojecimiento y la inflamación, por lo que es ideal para pieles sensibles, mixtas y grasas.

Composición

Factores de crecimiento: EGF, KGF, FGF, VEGF IGF-1. Con gran poder regenerante y reparador. Mejoran la textura, reducen la profundidad de las arrugas, aportan elasticidad y firmeza a la piel.

Ceramidas 3 NP y 6 AP, Colesterol, Esfingosina (precursor de ceramidas) y Esfingolípidos: Componentes lípidos principales del estrato córneo. Refuerzan la función de barrera de la piel. Previenen la pérdida de agua transepidérmica y la deshidratación. Forman una barrera eficaz contra factores externos que la agreden como contaminación, radiación UV. Producidas por fermentación de levaduras.

Escualeno: Lípido que forma parte del sebo de la piel (se absorbe inmediatamente) con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y suavizantes de las pieles sensibles.

Niacinamida 5%: Antioxidante: mejora la función barrera: estimula la síntesis de ceramidas y evita la pérdida de agua transepidérmica. Es hidratante, antiinflamatoria, seboreguladora, calma rojeces y reduce pigmentación amarillenta (antiglicación).

Vitamina E: Antioxidante y activo antipolución: protege a la piel del daño causado por los radicales libres, reduce la posibilidad de aparición de eritema por exposición solar.

Ácido Hialurónico, Pantenol y Glicerina: Humectantes, hidratantes, suavizantes. Mejoran las líneas de expresión y arrugas.

Extracto de Centella asiática: cicatrizante, regeneradora, reparadora y estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos naturales. Además, posee propiedades antibacterianas.

Post-bióticos Lactococcus Ferment Lysate: Mejoran la hidratación, refuerzan la función barrera y mantienen el pH de la piel: estimulan la síntesis de péptidos caspasa-14 responsables de la síntesis de filagrina proteína indispensable para formar el estrato córneo. 

Modo de empleo

Aplicar el gel crema Skin Factor Barrier cada día por la mañana y por la noche, después del sérum.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos