¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
BALSAMO LABIAL VERY ROSE NUXE 15GR

BALSAMO LABIAL VERY ROSE NUXE 15GR

NUXE ESPAÑA | 027178

Bálsamo labial super hidratante Very Rose con aroma a una exquisita vainilla para nutrir, alisar e iluminar los labios secos y muy secos.

027178
Últimas unidades en stock
10,29 € 13,20 € -22,04%
IVA incluido

 

¿Qué es y para que sirve Bálsamo labial very rose Nuxe 15 gr?

Indicado para labios secos y muy secos o agrietados. Ideal antes del pintalabios para mejorar su duración y mantener los labios alisados.

Derrítase de placer con este bálsamo hidratante de labios con extracto oleoso de Rosa, formulado con un 100 % de ingredientes de origen natural. Su textura fundente y su deliciosa fragancia con adictivas notas avainilladas ofrecen un instante de placer. Increíblemente suaves e iluminados con un delicado brillo rosado, los labios se subliman, ¡listos para ser mordidos!  Acabado no pegajoso.

Composición

- Extracto oleoso de Rosa: ayuda a suavizar los labios.

- Manteca de Karité: reconocida por sus propiedades calmantes y reconfortantes, ayuda a aliviar la sensación de tirantez.

- Cera de abeja: contribuye a proteger los labios de las agresiones externas (viento, frío).

Colorante 100 % de origen vegetal

Puede producirse una ligera decoloración, esto se debe al origen natural de su composición, pero no afecta a la eficacia y seguridad del producto. 100 % del total de los ingredientes son de origen natural

Modo de empleo

Aplicar en los labios secos y su contorno. Puede utilizarse como mascarilla de noche, aplicar una cantidad generosa en los labios antes de dormir.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos