¿PODEMOS AYUDARTE?
  • OFERTA
BALSAMO LABIAL VERY ROSE NUXE 15GR

BALSAMO LABIAL VERY ROSE NUXE 15GR

NUXE ESPAÑA | 027178

Bálsamo labial super hidratante Very Rose con aroma a una exquisita vainilla para nutrir, alisar e iluminar los labios secos y muy secos.

027178
10,71 € 11,90 € -10%
IVA incluido

 

Derrítase de placer con este bálsamo hidratante de labios con extracto oleoso de Rosa, formulado con un 100 % de ingredientes de origen natural. Su textura fundente y su deliciosa fragancia con adictivas notas avainilladas ofrecen un instante de placer. Increíblemente suaves e iluminados con un delicado brillo rosado, los labios se subliman, ¡listos para ser mordidos!  Acabado no pegajoso.

INDICACIONES

Indicado para labios secos y muy secos. Labios agrietados.

Ideal antes del pintalabios para mejorar su duración y mantener los labios alisados.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en los labios secos y su contorno. Puede utilizarse como mascarilla de noche, aplicar una cantidad generosa en los labios antes de dormir.

PRINCIPALES ACTIVOS

- Extracto oleoso de Rosa: ayuda a suavizar los labios.

- Manteca de Karité: reconocida por sus propiedades calmantes y reconfortantes, ayuda a aliviar la sensación de tirantez.

- Cera de abeja: contribuye a proteger los labios de las agresiones externas (viento, frío).

Colorante 100 % de origen vegetal

Puede producirse una ligera decoloración, esto se debe al origen natural de su composición, pero no afecta a la eficacia y seguridad del producto. 100 % del total de los ingredientes son de origen natural

INCI

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CERA ALBA/BEESWAX, C10-18 TRIGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM/FRAGRANCE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, LITHOSPERMUM ERYTHRORHIZON ROOT EXTRACT, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CITRIC ACID, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL [N4109/A].

También podría interesarle

9 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar
y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.