¿PODEMOS AYUDARTE?
  • OFERTA
NUXE BODY GEL DUCHA REVE DE THE 200ML

NUXE BODY GEL DUCHA REVE DE THE 200ML

NUXE ESPAÑA | 022012

Gel de ducha cuerpo que limpia, suaviza, refresca.

022012
Últimas unidades en stock
8,91 € 9,90 € -10%
IVA incluido

 

Este gel de ducha ultra-sensorial, armonía de ensueño entre una base limpiadora vegetal y un extracto de Té verde, limpia la piel con delicadeza para dejarla suave y cómoda. Su textura fundente con la irresistible fragancia del Té verde se transforma en una fina espuma que se aclara fácilmente. Un instante fuera del tiempo para el cuerpo y la mente.

INDICACIÓN

Todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda, disfrutar de su textura fundente y su deliciosa espuma y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.

PRINCIPALES ACTIVOS

- Extracto de Té verde: ingrediente milenario que ayuda a suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas.

- Base limpiadora: limpia con suavidad respetando el equilibrio de la piel.

Contiene 95 % de ingredientes de origen natural.

INCI

INGREDIENTES: INGREDIENTS : AQUA/WATER, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, PARFUM/FRAGRANCE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM BENZOATE, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYDROXIDE, CAMELLIA SINENSIS FLOWER EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL.

También podría interesarle

15 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar
y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.