Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
STICK SOLAR LABIAL SPF 50+ GIL PUERTO...

STICK SOLAR LABIAL SPF 50+ GIL PUERTO 4,5ML

UNIFARCO | 001027

Stick solar labial hidratante y protector.

001027
Fuera de stock
5,95 € 7,00 € -15%
IVA incluido


 

¿Qué es y para que sirve el Stick solar labial SPF50+ Gil Puerto 4,5ml?

Stick solar labial SPF50+ Gil Puerto 4,5ml es un stick labial protector solar transparente indicado para las zonas más sensibles y delicadas o principalmente expuestas a las radiaciones solares. 

Contiene activos antiedad y antioxidantes para contrarrestar el fotoenvejecimiento cutáneo.  

Modo de empleo

Extender de manera abundante y uniforme antes de la exposición.

Aplicar abundantemente antes de la exposición solar y repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse.

Composición

El MÉTODO EAP SUN asegura fórmulas que combinan lo mejor del rendimiento protector y la sensorialidad. Todos los productos han sido formulados para responder a necesidades específicas.

Filtros UVB, Filtro físico UVA/UVB. 

Sistema equilibrado de filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA, cortos y largos, paraproteger la piel de manera óptima. 

Manteca de Karité

Emoliente, calmante. Tiene una acción emoliente y nutritiva, perfecta para las zonas más delicadas y expuestas de la cara y el cuerpo.

Ácido Hialurónico

Hidratante y antiedad. Gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, hidrata la piel durante mucho tiempo y protege frente a la deshidratación.

Vitamina E

Antioxidante y calmante. Contrarresta los radicales libres provocados por la exposición solar y la contaminación, reduciendo los daños a nivel cutáneo. La acción antioxidante, combinada con la fotoprotección garantizada por los filtros solares, crea una “segunda barrera” de defensa frente al fotoenvejecimiento.

INCI

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, DICAPRYLYL CARBONATE, OZOKERITE, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, SYNTHETIC WAX, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ETHYLHEXYL SALICYLATE, OCTOCRYLENE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE, GLUCOMANNAN, ETHYLHEXYL PALMITATE, ETHYL VANILLIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TRIHYDROXYSTEARIN.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos