Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
GH ESENCIA 4 FNH LOCION HIDRATANTE...

GH ESENCIA 4 FNH LOCION HIDRATANTE DIARIA CRISTINA MITRE 150 ML

GEMA HERRERIAS | 231217

Loción hidratante diaria facial que contiene un 0,4% de ácido hialurónico y 2,5% complejo de sales minerales. Envase de 150 ml.

231217
25,27 € 33,90 € -25,46%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Gh 4 FNH Loción Hidratante Diaria Cristina Mitre 150ml?

Es una loción hidratante de uso diario que hidrata intensamente durante cualquier momento del día, manteniendo la barrera hidrolipídica intacta y con efecto antiedad sobre la piel.

Apto para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que necesiten un extra de hidratación.

  • Contribuye a mantener la función barrera de la piel.
  • Ayuda a retener el nivel de agua.
  • Mejora la elasticidad y la apariencia de las arrugas.
  • Apto para todo tipo de piel.
  • Perfume flores blancas sin alérgenos.

Modo de empleo

Utilizar por la mañana, aplicándolo sobre el rostro previamente limpio y seco.

En caso de pieles deshidratadas, se recomienda usar por la mañana y por la noche, antes del serum y de Gh función barrera.

Composición

0,1 % Ácido hialurónico acetilado. Al tratarse de un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular (5-20 kDa) tiene una mejor afinidad con la piel, lo que permite que su penetración sea mayor. Aporta una acción altamente hidratante y de larga duración, gracias a su alta resistencia a las enzimas hialuronidasas que habitualmente lo degradan. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica, mejora el aspecto de las arrugas y la elasticidad cutánea y repara, además, la función barrera. Tiene, también, propiedades antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

0,1 % Ácido hialurónico hidrolizado. Es un ácido hialurónico de bajo peso molecular (20-50 kDa) lo que le permite una mayor penetración percutánea. Ayuda a reparar y regenerar las células de la piel, además de poseer función antioxidante al proteger de los radicales libres. Aumenta la hidratación de la piel en profundidad, disminuye las arrugas y mejora la firmeza.

0,1 % Ácido hialurónico catiónico. Tercera generación de ácido hialurónico por biotecnología, con bajo peso molecular (20-50 kDa) y alto grado de cationización que multiplica su adherencia en la piel, con eficacia humectante instantánea e hidratación duradera y más intensa. Mejora de la función barrera al aumentar el espesor del estrato córneo a la vez que estimula la producción de lípidos y proteínas involucradas como acuoporinas y filagrina.

2,5 % Complejo de sales minerales. Complejo de sales minerales de potasio (Potassium lactate), sodio (Sodium lactate) y manganeso combinado con ácido pirrolidona carboxílico (Manganese PCA) que son constituyentes del FNH, restaurándolo y reparando la función barrera.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos