Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
DUPLO SENSIBIO GEL MOUSSANT BIODERMA...

DUPLO SENSIBIO GEL MOUSSANT BIODERMA 500ML

BIODERMA-NAOS SKIN CARE | 001386

Pack Duplo Sensibio Gel Moussant Gel limpiador para pieles sensibles.

001386
21,21 € 24,95 € -15%
IVA incluido

 

Gel limpiador micelar suave que elimina el maquillaje del rostro y de los ojos a la vez que lo hidrata. Calma y evita la irritación. Sin jabón. Sin perfume. pH fisiológico.  Todo tipo de piel incluso las más sensibles.

MODO DE EMPLEO

Con el rostro humedecido, aplicar una pequeña cantidad del Gel limpiador, emulsionar y retirar con abundante agua. Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y los ojos con un suave masaje y la piel húmeda, aclarar con abundante agua y secar suavemente.

PRINCIPALES ACTIVOS

El exclusivo complejo DAF es una asociación de ingredientes activos que refuerzan el umbral de tolerancia de todas las pieles sensibles. Sensibio Gel Moussant, enriquecido con glucósido de coco/ oleato de glicerilo, un ingrediente activo que imita la estructura de la piel, tiene propiedades hidratantes y restaura los lípidos.

INCI

AQUA/WATER/EAU SODIUM COCOAMPHOACETATE PROPANEDIOL SODIUM LAUROYL SARCOSINATE CITRIC ACID COCO-GLUCOSIDE GLYCERYL OLEATE SODIUM CITRATE PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE MANNITOL XYLITOL LAURETH-2 RHAMNOSE FRUCTOOLIGOSACCHARIDES TOCOPHEROL HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE LECITHIN ASCORBYL PALMITATE. [BI 722]

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar
y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.