Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KLORANE ACONDICIONADOR A LA AVENA  1...

KLORANE ACONDICIONADOR A LA AVENA 1 TUBO 200 ML

KLORANE | 203380

Protege y suaviza el cabello de toda la familia

203380
15,66 € 17,40 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve KLORANE ACONDICIONADOR A LA AVENA 1 TUBO 200 ML?

El acondicionador a la avena de Klorane es un producto capilar diseñado para hidratar y nutrir el cabello seco y sin brillo.

Su fórmula suave y natural con extracto de avena, aporta suavidad y brillo al cabello, facilitando el peinado y desenredando los nudos.

  • Desenreda: natural* y formulado para un uso frecuente, desenreda, hidrata y protege todos los tipos de cabello.
  • Alta tolerancia: este champú ha sido dermatológica y pediátricamente testado y es ideal para los niños a partir de los 3 años.
  • Suaviza: enriquecido con extracto de Avena BIO, suaviza, protege e hidrata el cabello, proporcionándole una flexibilidad incomparable.

Modo de empleo de KLORANE ACONDICIONADOR A LA AVENA 1 TUBO 200 ML

Después de lavar el cabello con champú, aplicar una cantidad suficiente de acondicionador en las puntas y medios del cabello. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Composición KLORANE ACONDICIONADOR A LA AVENA 1 TUBO 200 ML

Este acondicionador contiene agua, cloruro de cetrimonio, extracto de avena, alcohol cetearílico, entre otros ingredientes. Su fórmula suave y sin parabenos es ideal para el cuidado diario del cabello.

Inci

WATER (AQUA)*. CETYL ALCOHOL*. ETHYLHEXYL PALMITATE*. BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE*. DICAPRYLYL CARBONATE*. CETEARYL ALCOHOL*. 1,2-HEXANEDIOL. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT)*. BENZOIC ACID. CETEARYL GLUCOSIDE*. FRAGRANCE (PARFUM). LACTIC ACID*. SCLEROTIUM GUM. TOCOPHEROL*

Nuestro consejo farmacéutico sobre KLORANE ACONDICIONADOR A LA AVENA 1 TUBO 200 ML

Se recomienda utilizar este acondicionador de forma regular para mantener el cabello hidratado y saludable. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación suspender su uso. Consultar con un especialista si es necesario.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos