¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
mascarilla hidratante tejido bambú

IALUDEEP MASCARILLA DE TEJIDO GIL PUERTO

UNIFARCO | 123175

Mascarilla facial hidratante de bambú con acción antiedad intensiva y con un alto contenido en Ácido hialurónico.

123175
Fuera de stock
3,36 € 3,95 € -15%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Ialudeep Mascarillas de tejido Gil Puerto?

Mascarilla facial hidratante intensiva con un concentrado de Ácido Hialurónico IaluDeep®:

Hidrata en profundidad la piel de la cara, alisa y, gracias a su acción antioxidante, minimiza las arrugas y contrarresta el fotoenvejecimiento. La textura fresca en gel, refrescante y relajante, aumenta la acción del Ácido Hialurónico, para un aspecto luminoso y descansado en 10 minutos.

Regenera la piel en sólo 10 minutos, la piel queda perfectamente hidratada, lisa y luminosa.

 INDICACIONES

Indicada para piel sensible, deshidratada y enrojecida. En quemaduras solares o después de la exposición al sol prolongada.

La fórmula, sin perfume y enriquecida con activos calmantes, hace que el producto sea un tratamiento hidratante y emoliente, ideal también para la piel sensible, deshidratada y enrojecida.

Modo de empleo

​Aplicar sobre la cara limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos y luego retirar la mascarilla. Masajear el eventual residuo de producto sobre cara y cuello hasta su completa absorción. No es necesario aclarar.

Para un un efecto más refrescante, poner la mascarilla en la nevera 10 minutos antes de la aplicación.

Puedes combinar con los concentrados de activos de Resveratrol 3%, vitamina C 20%, vitamina E 75%, cafeína 5%, mandélico 10%, argireline BTX 10% para una acción mas intensiva y potenciar sus efectos. Aplica unas gotitas de los activos y posteriormente aplica la mascarilla facial hidratante de bambú.

Composición

ÁCIDO HIALURÓNICO

INCI

AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, PULLULAN, ARABINOSE, SODIUM HYALURONATE, FUCOSYLLACTOSE, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS TUBEROSUS ROOT EXTRACT, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ZANTHAN GUM,  XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, METHYLPROPANEDIOL, HYDROXYACETOPHENONE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, DIPROPYLENEGLYCOL.

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos