Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
VOLUMEA BALSAMO EXPANSOR RENE...

VOLUMEA BALSAMO EXPANSOR RENE FURTERER 1 ENVASE 150 ML

RENE FURTERER | 159098

Bálsamo para pelo fino sin apelmazamiento y volumen.

159098
Últimas unidades en stock
18,32 € 22,90 € -20%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Volumea Bálsamo Expansor Rene Furterer 150ml?

Una auténtica proeza galénica, la textura ligera y evanescente del Bálsamo expansor VOLUMEA se funde con el pelo para desenredarlo al instante y aportarle un volumen aéreo, y así redensificar el pelo fino.

Modo de empleo

Aplicar el equivalente a una nuez de producto sobre el cabello bien escurrido, de los largos a las puntas, para cerrar bien las escamas.

No es necesario dejar actuar.

Aclarar abundantemente hasta que el pelo cruja.

Uso frecuente.

Composición

Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethylcellulose, Inulin, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolydroxystearate, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Glycerin, Hydrolyzed Ceratonia Siliqua Gum Extract, Polyquaternium-37, Sodium Chloride.

Extracto ALGARROBA - El extracto natural de algarroba, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, proviene del algarrobo, un increíble árbol "bola" originario de la cuenca del Mediterráneo.

Los polisacáridos que contiene este extracto se fijan imperceptiblemente en todos los puntos del cabello, como un tutor,y aportan volumen desde las raíces hasta las puntas. ACTIVO PATENTA

INULINA  - La inulina es un complejo vegetal exclusivo que, por afinidad con el cabello, se envuelve alrededor de la fibra capilar

y ayuda a desenredar el pelo con total ligereza.

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos