Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
KARITE ACEITE DE NUTRICION INTENSA...

KARITE ACEITE DE NUTRICION INTENSA RENE FURTERER 1 ENVASE 100 ML

RENE FURTERER | 375774

Aceite nutritivo para antes del chmapú que nutre y regenera los cabellos muy secos.

375774
Últimas unidades en stock
30,32 € 37,90 € -20%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué se utiliza Karité Aceite De Nutrición Intensa Rene Furterer 100ml?

Karité Aceite De Nutrición Intensa Rene Furterer 100ml es un aceite de nutrición intensa para utilizar antes del lavado capilar.

Utilizar cómo se prefiera, con pequeños toques o en un baño de aceite, el Aceite de nutrición intensa KARITÉ NUTRI nutre en profundidad y regenera los cabellos muy secos.

Gracias a su fórmula "alta capacidad de aclarado" enriquecida en aceite de Karité, este cuidado para antes del champú se elimina fácilmente. El cabello se transforma en una materia flexible y brillante. El cuero cabelludo recupera confort.

Modo de empleo

Antes de proceder al lavado, aplicar sobre el cabello y / o el cuero cabelludo secos. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. O más según su necesidad Aclarar y proceder al lavado. Frecuencia de uso: de 1 a 2 veces por semana.

Composición

Extracto KARITÉ - Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. 

CIMENTRIO - Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

MICROPROTEÍNAS DE TRIGO - Las Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las aberturas del pelo fragilizado.

También podría interesarle

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos