Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
CISTINA Y METIONINA GIL PUERTO 60...

CISTINA Y METIONINA GIL PUERTO 60 CAPULAS

UNIFARCO | 000862

​Complemento alimenticio a base de vitamina E, selenio, cobre, cistina, metionina, biotina y minerales.

    Nos encanta por:

Su acción antioxidante y reforzante para los apéndices de la piel (cabello y uñas).

    Puedes complementar con:

Champú anticaída Gil Puerto

000862
16,92 € 19,90 € -15%
IVA incluido

 

Modo de empleo

1 o 2 cápsulas al día ingeridas con agua, preferiblemente con el estómago lleno.

Aptas para embarazo y lactancia.

Indicado para:

-Personas que, por motivos de estrés o después de tratamientos farmacológicos, tienen las uñas débiles o el cabello quebradizo- 2 cápsulas al día durante 2-3 meses Suspender el tratamiento durante una semana y, si es necesario, repetirlo nuevamente.

-Personas con cabello con tendencia a la caída. Ciclos de 20 días con una pausa de 10 días entre uno y otro ciclo. 2 cápsulas al día.

-Pérdida del cabello en los cambios de estación. Ciclos de 20 días con una pausa de 10 días entre uno y otro ciclo. 2 cápsulas al día.

-Mujeres con menor densidad de cabello consecuencia de la menopausia. Ciclos de 20 días con una pausa de 10 días entre uno y otro ciclo. 2 cápsulas al día.

Composición

 El zinc y el selenio- ayudan a mantener el buen estado del cabello y de las uñas.

El cobre ayuda al cabello a mantener su pigmentación normal.

La vitamina E ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo.

La cistina y la metionina son aminoácidos azufrados que forman parte de la queratina, sustancia principal del cabello y de las uñas.

La cistina y la metionina son dos aminoácidos que contienen azufre y resultan fundamentales para la síntesis de la queratina y de las proteínas asociadas a ella, que aportan firmeza y resistencia a los apéndices de la piel como las uñas y el cabello. Además, poseen una acción antioxidante que neutraliza los radicales libres antes de que puedan interactuar con las moléculas que conforman el cabello. Por otra parte, se ha observado que la cistina está implicada en la pigmentación del cabello, al facilitar la síntesis de eumelanina, uno de los pigmentos que proporcionan el color negro-castaño al pelo. La metionina, como precursor de la cistina, potencia su acción.

El aceite de semillas de calabaza- gracias a los fitoesteroles que contiene, regula los niveles de las hormonas androgénicas, cuyo exceso es una de las causas más frecuentes de la pérdida del cabello. Además, contiene ácido oleico y linoleico, carotenoides y zinc, sustancias con una conocida actividad antioxidante y protectora del cuello cabelludo.

COMPOSICION

Aceite de semillas de soja, gelatina, aceite de semillas de calabaza (Cucurbita pepo L. var. oleifera Pietsch), L-cistina, agente de resistencia: glicerol; L-metionina, espesante: mono y diglicéridos de los ácidos grasos; D-biotina 1 % en calcio fosfato dibásico, DL-alfa-tocoferol acetato (vitamina E acetato), agente emulsionante: lecitina de soja; óxido de zinc, colorantes: óxidos de hierro; sulfato de cobre, selenito de sodio

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos