¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
SOLCAP GIL PUERTO 30 CAPSULAS

SOLCAP GIL PUERTO 30 CAPSULAS

UNIFARCO | 001024

Antioxidante y protectora de los problemas derivados de la exposición solar.

001024
14,28 € 16,80 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Solcap Gil Puerto 30 capsulas?

Solcap Gil Puerto 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de licopeno, betacaroteno, manganeso, vitaminas y aceite de semillas de grosella negra. 

Composición

grosella negra (Ribes nigrum L.) semillas de aceite al 14 % en GLA, gelatina alimenticia, ascorbato cálcico (vitamina C), raíz de zanahoria (Daucus carota L.) macerada en aceite de soja y triglicéridos de cadena media, agente de resistencia: glicerol; espesante: mono y diglicéridos de los ácidos grasos; extracto de tomate (Solanum lycopersicum L.) al 18 % de licopeno, betacaroteno al 30 % en aceite de girasol, vitamina E natural (D-alfa tocoferol) en aceite de girasol y de soja, pidolato de manganeso, agente emulsionante: lecitina de girasol; nicotinamida (niacina), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), colorantes: óxidos de hierro; vitamina B12 0,1 % (cianocobalamina) en maltodextrinas de maíz

Modo de empleo

Personas que quieren un bronceado intenso y seguro. 1 cápsula al día, desde un mes antes de la primera exposición hasta un mes después de la última.

Personas que desean preparar la piel para la exposición al sol protegiéndola frente al estrés oxidativo. 1 cápsula al día, desde un mes antes de la primera exposición hasta un mes después de la última.

Personas que trabajan en exteriores y están sujetas a una exposición prolongada al sol. 1 cápsula al día durante ciclos de 3-4 meses.

Fotoprotección estival frente al envejecimiento prematuro de la piel. 1 cápsula al día, desde un mes antes de la primera exposición hasta un mes después de la última.

9 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos