Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
PACK SESDERMA SERUM ACGLICOLIC+CREMA...

PACK SESDERMA SERUM ACGLICOLIC+CREMA RETIAGE+CONTORNO RETIAGE

SESDERMA | 001445

Reduce las líneas de expresión y las arrugas gracias a la formación de colágeno.

001445
Fuera de stock
45,84 € 60,65 € -24,42%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve el Pack Sesderma Serum Aglicolic + crema Retiage+ contorno de ojos retiage?

El Pack Sesderma Serum Aglicolic + crema Retiage+ contorno de ojos retiage contiene:

-Sesderma Acglicolic Classic Liposome Facial Serum 30 ml es un sérum antiedad concentrado con ácido glicólico.

Este principio activo natural derivado de la caña de azúcar tiene potentes propiedades renovadoras, hidratantes y regeneradoras. A la composición se añaden otros principios activos como las vitaminas C y E con alta capacidad antioxidante, o el ácido boswélico, un emoliente facial muy eficaz. Se recomienda empezar con una concentración baja, como Ac sérum glicólico, para evitar irritaciones. Una vez que la piel se ha acostumbrado, se puede utilizar una mayor concentración del producto para maximizar el efecto.

Apto para todo tipo de pieles.

-Sesderma Reti Age Crema Facial 50ml es una crema antiedad especialmente diseñada para pieles secas. Es una crema antiedad que previene y corrige los signos de la edad como líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Su fórmula superior combina ácido hialurónico y el factor de crecimiento TGF-B2 para potenciar sus efectos. Posee potentes efectos antioxidantes y una excelente tolerancia gracias a su sistema de 3-retinol de liberación sostenida.

Los retinoides que contiene estimulan la proliferación de queratinocitos. Además, proporciona una exfoliación suave que mejora la textura y el tono de la piel.

Adecuado para pieles secas. Aplicar una vez al día por la mañana o por la noche.

-Sesderma Contorno de ojos Reti Age 15ml es un potente cuidado antiedad que ayuda a prevenir y corregir la aparición de los signos de la edad en los ojos, como líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, brillo y tono.

Gracias a su fórmula con un sistema de 3-retinol de liberación lenta, este contorno de ojos estimula la renovación de la piel y mejora la textura y el tono.

Los retinoides estimulan la proliferación de queratinocitos, proporcionando una exfoliación suave y mejorando la textura y el tono de la piel.

Apto para todo tipo de pieles.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos