¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
ABOCA COLILEN IBS  587 MG 96 CAPSULAS

ABOCA COLILEN IBS 587 MG 96 CAPSULAS

ABOCA | 186618

Complemento alimenticio para el síndrome del intestino irritable.

186618
Últimas unidades en stock
29,33 € 34,50 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Colilen IBS mg 96 cápsulas?

Colilen 96 cápsulas es un complemento alimenticio que mejora la hinchazón abdominal,  el dolor,  la distensión y las irregularidades intestinales.

Colilen IBS está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).

Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas tres veces al día, separadas de las comidas.

Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Composición

Sustancias funcionales: ActiMucin, complejo molecular vegetal patentado (IT n° 102012902020829) de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas ≥ 18 %.

Contiene además: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo.

Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos