Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SPRAY MUCOFLU GIL PUERTO 30ML

SPRAY MUCOFLU GIL PUERTO 30ML

UNIFARCO | 001552

Spray para fluidificar el moco e hidratar la mucosa durante la congestión.

001552
Fuera de stock
8,71 € 10,25 € -15%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve spray Mucoflu Gil Puerto?

Spray Mucoflu Gil Puerto es un spray en solución de enjuague nasal que ayuda a fluidificar el exceso de mucosidad e hidratar las membranas mucosas durante la congestión.

Indicado en resfriado, sinusitis, rinitis crónica, etc. situaciones que provocan congestión nasal, secreción nasal excesiva, rinitis causada por la contaminación ambiental, después de cirugía.

Composición

Molécula hidratante que se encuentra presente naturalmente en el tejido conectivo. Se trata de un compuesto no sensibilizante y no irritante con propiedades eudérmicas y calmantes. Se caracteriza por una elevada higroscopicidad que potencia la actividad descongestionante y limita la irritación de la mucosa. 

N-ACETILCISTEÍNA La N-Acetilcisteína es un tripéptido que lleva a cabo una actividad mucolítica localmente, en la mucosa nasal. Rompe los puentes disulfuro de las glicoproteínas que forman la mucosidad, consiguiendo que sea menos viscosa y más fácil de expulsar.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO El eucalipto es una planta de árbol de hoja perenne original de Oceanía y pertenece a la familia de las Mirtacee. Tiene una acción balsámica, expectorante y antibacteriana.

Modo de empleo

Cuando el producto es nuevo o no se utiliza desde hace tiempo, agitar el frasco durante unos segundos, sacar el tapón y activar el dispensador pulsándolo con 2 dedos varias veces hasta obtener una pulverización homogénea de la solución. Sonarse la nariz antes del uso. Mantener el frasco en vertical e introducir la boquilla por la fosa nasal. Pulsar el dispensador una vez para cada fosa nasal o según las indicaciones del médico. Después del uso, limpiar el dispensador y colocarle el tapón de protección. La solución es adecuada para un uso prolongado y frecuente, tanto para los niños como para los adultos. 

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos