- PROMO
Lágrima artificial en solución oftálmica estéril multidosis.
Nos encanta por:
Contiene además un elevado porcentaje de hialuronato de sodio (0,2%).
Protege, humidifica y lubrifica los ojos y la mucosa ocular.
Alivia la fatiga y el enrojecimiento provocados por agentes atmosféricos y por factores ambientales (viento, salinidad, calor excesivo, contaminación, humo y
polvo), por exceso de trabajo o estudio, por uso del ordenador o de lentillas, por una excesiva exposición a la luz y por actividad deportiva.
Aptas para su uso con las lentillas.
¿Qué es y para que sirve Eye drops 0,2% Multidosis Gil Puerto 10ml?
Solución oftálmica estéril a base de 0,2% de Ácido hialurónico y 0,2% de Hipromelosa para una acción hidratante y lubricante prolongada de la superficie ocular. Compatible con el uso de lentillas. Sin conservantes.
Composición
0,2% HIALURONATO DE SODIO, 0,2% HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, ÁCIDO BÓRICO, TETRABORATO DECAHIDRATADO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, AGUA P.P.I.
El Hialuronato de sodio (Ácido Hialurónico) es una sustancia naturalmente presente en el ojo y en otras partes del cuerpo; de hecho es uno de los principales componentes del tejido conectivo. Su capacidad de absorber agua lo convierte en un gel protector que crea una capa uniforme, estable y duradera en el tiempo sobre la superficie del ojo. Gracias a esta propiedad, constituye una fuente de conservación de la hidratación ocular.
Modo de empleo
Aplicar 2/3 gotas en cada ojo cuando sea necesario. El producto es adecuado también para un uso frecuente o tras un uso prolongado de lentillas.
ADVERTENCIAS
Después de su uso, volver a cerrar el frasco inmediatamente y agitar bien el frasco hacia abajo para eliminar el exceso de producto antes de volver a colocar la tapa. El contenido puede ser reutilizado dentro de los 6 meses siguientes a la primera apertura. El producto está indicado sólo para uso oftálmico, no tragar.
Precauciones
Una vez abierto, el envase se puede volver a cerrar con el correspondiente tapón y el producto restante que contiene tendrá que utilizarse en un plazo improrrogable de 28 días tras la apertura. El producto está indicado sólo para uso oftálmico, no tragar.