Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ADVANCED DAY SERUM SKIN PERFECTION 30ML

ADVANCED DAY SERUM SKIN PERFECTION 30ML

BLUEVERT LAB S.L. | 001236

Potente sérum facial antioxidante que estimula la síntesis del colágeno y previene y minimiza las arrugas profundas restaurando la densidad y la elasticidad de la piel.

001236
Fuera de stock
37,48 € 50,00 € -25,04%
IVA incluido

 

INDICACIONES

Indicado para todo tipo de piel. Si buscas un serum antioxidante potente, ¡¡este es el tuyo!

MODO DE EMPLEO

Utilizar por la mañana tras la limpieza y/o tónico. Ideal para utilizar por la mañana tras la limpieza y posteriormente utilizar una crema si tu piel lo requiere.

Aplicar 3-4 gotas sobre las plasmas de las manos y aplicar sobre el rostro, desde la frente hasta el mentón, terminar con el cuello y escote.

PRINCIPALES ACTIVOS

PLASMARINE-complejo microencapsulado de microalgas marinas con efecto despigmentante, calmante, hidratante, antiarrugas, antioxidante

VITAMINA C PURA 15% PH3- estable y eficaz. Con efecto antioxidante, aporta luminosidad, despigmentante y también estimula la formación de colágeno y elastina.

ÁCIDO FERULICO- Antioxidante y va a actuar en sinergia con la vitamina C estimulando su acción. También ayuda a prevenir la degradación de lípidos de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO-de alto peso molecular para ayudar a evitar la pérdida de agua. De bajo peso molecular para captar humedad y apoirtar hidratación.

DMA- con un efecto inmediato para aportar una firmeza instantánea y con un efecto a largo plazo para evitar que la perdida de firmeza se agudice. Tiene un efecto acumulativo.

PÉPTIDO ANTIEDAD- Efecto botox like, efecto lifting.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar
y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.