Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
GH 5 CICA-EFC SERUM 30ML

GH 5 CICA-EFC SERUM 30ML

GEMA HERRERIAS | 923123

¿Tienes la piel sensible, con pérdida de firmeza y arrugas?

La solución es CICA-EFC, un serum facial que mejora las arrugas, la firmeza e incluso las rojeces para todo tipo de piel.

923123
39,90 €
IVA incluido

 

Serum facial reafirmante y antioxidante para todo tipo de piel. Mejora las arrugas y las rojeces.

INDICACIONES

Indicado para todo tipo de piel.

Tienes la piel seca y quieres potenciar los efectos del 0.3 RETINOL-NP, utilizándolos de forma alterna por las noches.

No presentas manchas, pero sí arrugas o imperfecciones y buscas un antioxidante para tu rutina de mañana con una textura más fundente y menos acuosa que 10 ANTIOX-VIS.

Tu piel es mixta o grasa pero eres un poco miedosa y no te atreves con 0.3 RETINOL-NP, quieres introducir en tu rutina un potente serum con actividad reafirmante y que mejore las arrugas.

Tienes la piel sensible, estás “in love” con 12 AZELAIC-N y quieres un tratamiento que además de mejorar arrugas y firmeza ayude a reducir la sensibilidad mejorando las rojeces.

Además no contiene ingredientes de origen animal, es apto para pieles sensibles y su perfume no contiene alérgenos.

MODO DE EMPLEO

Después de la limpieza del rostro y ESENCIA TRIPLE H o 5 AZELAIC-S x Cristina Mitre, aplicar 4-5 gotas sobre el rostro y cuello, mañana y/o noche. Recuerda que por la mañana si no presentas manchas puedes utilizarlo como serum antioxidante.

PRINCIPALES ACTIVOS

5 % complejo α-TP

Es un derivado de la vitamina E diseñado para aumentar su biodisponibilidad en la piel, siendo el tocopheryl phosphate la forma más potente de la vitamina E. El complejo de alpha-tocopheryl phosphate (α-TP) posee extraordinarias propiedades antioxidantes y alto poder hidratante, al aumentar la síntesis de ceramidas en el estrato córneo. Estimula la formación de colágeno, así como reduce las rojeces de la piel, su inflamación crónica y la sensación de ardor, escozor, picazón y tirantez. Prepara la piel para la exposición solar al reducir las rojeces inducidas por la radiación UV. Ingrediente con propiedades anti- inflammaging al luchar frente la inflamación crónica inducida por la radiación UV. Reduce las rojeces e irritaciones de la piel, así como ayuda a mejorar la inflamación inducida por el acné.

2 % precursor CTGF

Contiene extracto del bulbo de Crocus chrysanthus que estimula en fibroblastos los factores de crecimiento naturales de la piel - llamados Connective tissue growth factor (CTGF) -, aumentando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una potente acción reafirmante, reductora de arrugas y de estrías.

Extracto purificado de centella asiática

El extracto purificado de centella asiática (también conocido como “hierba del tigre” o CICA) es rico en Madecassoside y Asiaticoside con una pureza mayor del 70 %. Ejerce actividad reestructurante, hidrata y refuerza la función barrera de la piel, aumenta la retención de agua de la matriz de la dermis, mejora el aspecto de las arrugas y alisa la piel. Estimula la síntesis de ceramidas y aumenta la cohesión celular a nivel epidérmico.

INCI

Aqua (solvente), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente), Glycerin (hidratante), Dodecane (hidratante), Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates (antioxidante, calmante), Acacia Senegal Gum (agente filmógeno), Centella Asiatica Leaf Extract (extracto de Centella Asiática), Crocus Chrysanthus Bulb Extract (extracto de Crocus Chrysantus, reafirmante), Tocopheryl Acetate (antioxidante), Tocopherol (antioxidante), Polyglyceryl-3 Caprate (emulsionante), Dicaprylyl Carbonate (emoliente), Sodium Polyacrylate (controlador de la viscosidad), Ethylhexylglycerin (conservante), Parfum (perfume), Benzyl Alcohol (conservante), Benzoic Acid (conservante), Phenoxyethanol (conservante), Dehydroacetic Acid (conservante).

El listado de ingredientes puede sufrir modificaciones, revisa siempre el listado de ingredientes en tu producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos