Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
AGE FORMULA SKIN BOOSTER NIGHT GIL...

AGE FORMULA SKIN BOOSTER NIGHT GIL PUERTO 10 AMPOLLAS

UNIFARCO | 000978

 Acción regeneradora y renovadora profunda​.

000978
13,11 € 16,80 € -21,96%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Age Formula Booster Night Gil Puerto 10 ampollas?

Age Formula Booster Night Gil Puerto 10 ampollas es un tratamiento antioxidante en formato ampollas faciales, diseñadas para mantener la piel sana e hidratada.

Con una acción antienvejecimiento, con un exclusivo activo antioxidante fotoprotector 24 horas para una acción reparadora y bakuchiol, un procolágeno de origen natural.​

Enriquecido con vitamina C, que contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro y a iluminar el tono de la piel. Recomendado para todo tipo de pieles. Uso por las noches.

Composición

PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHE­XANOATE, PENTAERYTHRITYL TETRAI­SOSTEARATE, TRIETHYLHEXANOIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISODECYL NEOPENTANOATE, ISONO­NYL ISONONANOATE, BAKUCHIOL, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIME­THOXY BENZYLMALONATE, PEN­TAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, POLYURETHANE-79.

Modo de empleo

​​Aplicar por la noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote antes de la crema habitual para sustituir al sérum. 

Utilizar media ampolla por aplicación (1 ampolla = 2 días de tratamiento). La ampolla se puede volver a cerrar con el tapón. 

Utilizar todos los días durante 3 semanas. Repetir el tratamiento 3 o 4 veces al año.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar
y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.