Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
GH 25 PEPTIDOS TH SERUM 30ML
GH 25 PEPTIDOS TH SERUM 30ML

GH 25 PEPTIDOS TH SERUM 30ML

GEMA HERRERIAS | 001479

Serum antiedad con función intensiva antiarrugas y firmeza.

001479
29,45 € 41,90 € -29,71%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Gh 25 Peptidos TH Serum 30ml?

Gh 25 Peptidos TH Serum 30ml es un innovador sérum antiedad para rostro y cuello diseñado como un tratamiento intensivo combinado antiarrugas y que aporta firmeza a tu piel.

Tiene propiedades reafirmantes, aumenta la elasticidad y densidad de la piel y reduce las arrugas. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, flácidas y arrugadas.

Regenera las células de la piel.

Función antioxidante de protección contra radicales libres.

Aumenta la humedad de la piel.

Eficaz contra los signos del envejecimiento.

Combate la falta de firmeza que empeora con el tiempo. Gracias a sus propiedades reafirmantes, tu piel recuperará el tono y la tersura perdidos.

Composición

Formulado con Palmitoyl tripeptide-5, un complejo de tetrapéptidos acetilados y triple ácido hialurónico. Previene y revierte los signos visibles de fotoenvejecimiento como la flacidez y arrugas. Descubre sus propiedades:

2 % Complejo de dos tetrapéptidos acetilados patentados: acetyl tetrapeptide 11 y 9. Poseen rápida eficacia antienvejecimiento, aumentan la densidad dérmica, proporcionan beneficios reafirmantes y una reducción visible de tres tipos diferentes de arrugas de la frente, las patas de gallo y en los pliegues nasolabiales. Además, estimulan la síntesis de proteoglicanos específicos (lumican y syndecan-1) y colágeno XVII, que disminuyen con la edad.

0,3 % de tres tipos de ácido hialurónico (AH): de alto peso molecular con propiedades hidratantes; hidrolizado reafirmante y acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Ácido hialurónico hidrolizado de muy bajo peso molecular lo que le permite una mayor penetración percutánea. Repara y regenera las células, además cuenta con propiedades antioxidantes al proteger de los radicales libres. Hidratación en profundidad, disminuye las arrugas y mejora la firmeza.

Modo de empleo

Puedes aplicar mañana y noche, 4 o 5 gotas sobre rostro y cuello. Si sigues las recomendaciones de GH, debes introducirlo por la noche, alternando con retinoides y productos de acción renovadora.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos