¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR BOOSTER...
SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR BOOSTER...

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR BOOSTER 2 VIALES 10 ML

PRIMA-DERM | 208478

Tratamiento intensivo de arrugas y firmeza

208478
55,71 € 61,90 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Singuladerm Xpert Collageneur Booster?

Singuladerm Xpert Collageneur Booster es un concentrado de alto rendimiento que reduce las líneas de expresión, las arrugas por falta de firmeza y otros signos de la edad como la piel apagada.

Su fórmula contiene el complejo de péptidos más exclusivo e innovador del mercado B-Tox Peptide Complex, Sirtalice® y Neøclair Pro™ para reducir los signos del envejecimiento como las arrugas más profundas, la flacidez y la piel apagada. En solo 14 días*, las arrugas se redujeron en un 80 % como nunca antes.

Su textura ligera y de rápida absorción hará que se convierta en tu mejor aliado en tu rutina facial consiguiendo una piel más lisa, firme y de aspecto rejuvenecido.

Composición

40% B-Tox Peptide Complex

10% Sirtalice™

2% Neoclair Pro

AQUA GLYCERIN BACILLUS FERMENT ACETYL SH-POLYPEPTIDE-145 AMIDE ACETYL HEXAPEPTIDE-8 ACETYL HEXAPEPTIDE-1 ACETYL TETRAPEPTIDE- LECITHIN 1,2-HEXANEDIOL TOCOPHERYL ACETATE DISODIUM EDTA XANTHAN GUM HYDROXYACETOPHENONE CAPRYLYL GLYCOL

Modo de empleo

Retirar el plástico protector del vial.

Presionar el pistón del tapón. Asegurarse que el pistón llega correctamente al final.

Agitar la mezcla enérgicamente.

Retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador.

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia del rostro realizando un suave masaje con especial dedicación en las arrugas más profundas hasta lograr su total absorción.

IMPORTANTE: Para garantizar la máxima efectividad del complejo peptídico, una vez realizada la mezcla se debe utilizar en un plazo de 7 días.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos