¿PODEMOS AYUDARTE?
TEST DE EMBARAZO ULTRATEMPRANA...
TEST DE EMBARAZO ULTRATEMPRANA...

TEST DE EMBARAZO ULTRATEMPRANA DIGITAL CLEARBLUE 1 UNIDAD

PROCTER & GAMBLE | 198435

Detecta el embarazo hasta 6 días antes de la ausencia del periodo.

198435
13,00 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve el Test de Embarazo Ultratemprana Digital Clearblu 1 unidad?

Test de Embarazo Ultratemprana Digital Clearblu 1 unidad es la prueba de embarazo digital más sensible que detecta la hormona del embarazo (hCG) con una sensibilidad de 10 mUI/ml.

Obtenga resultados hasta 6 días antes de su período perdido (5 días antes de que comience su período). El 78 % de los embarazos se pueden detectar 6 días antes de la falta del período, el 93 % de los embarazos se pueden detectar 5 días antes de la falta del período y el 99 % o más se pueden detectar 4 días antes de la falta del período.

Los resultados numéricos de "embarazada" o "no embarazada" se muestran en el texto, lo que le da más confianza en los resultados esperados.

El diseño ergonómico de fácil agarre, la punta extra ancha facilita la recolección de muestras y una luz de parada única intermitente le permite saber cuándo se ha recolectado suficiente muestra de orina. También incluye la tecnología Floodguard™ para ayudar a reducir los errores de uso y brindarle tranquilidad durante las pruebas con un temporizador de cuenta regresiva inteligente hasta obtener un resultado digital claro.

Precisión superior al 99%

Comenzar en la fecha en que debe comenzar el período.

Modo de empleo

Basta con que coloques únicamente la punta absorbente en el flujo de orina o que la introduzcas en una muestra de orina recogida.

Retira la punta de la orina cuando la luz de parada comience a parpadear (normalmente, después de unos 5 segundos). La luz continuará parpadeando brevemente y, luego, se apagará. 

Vuelve a colocar el capuchón y deja la varilla de la prueba de embarazo digital sobre una superficie plana.

Durante la prueba, nunca sostengas la varilla de prueba con la punta absorbente apuntando hacia arriba.

Espera de la Prueba

El contador regresivo inteligente se mostrará en la pantalla y cada segmento aparecerá en secuencia para indicar que la prueba está avanzando y que se está realizando una cuenta regresiva hasta mostrar el resultado.

En el plazo de 1 a 5 minutos, se mostrará en la pantalla el resultado.

Lectura de los resultado

Un resultado de “Embarazada” permanecerá en la pantalla durante un máximo de 1 mes. Un resultado de “No Embarazada” se mostrará en la pantalla durante aproximadamente 24 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos