Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
TEST DE EMBARAZO DIGITAL CON...
TEST DE EMBARAZO DIGITAL CON...
TEST DE EMBARAZO DIGITAL CON...

TEST DE EMBARAZO DIGITAL CON INDICADOR DE SEMANAS CLEARBLUE 1 UNIDAD

PROCTER & GAMBLE | 151492

Prueba de embarazo con indicador de semanas.

151492
12,40 €
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Test de embarazo Digital con indicador de semanas Clearblue?

Test de embarazo Digital con indicador de semanas Clearblue La prueba de embarazo temprano Clearblue con indicador de semanas es la primera y única prueba de fecha de embarazo con una precisión comparable a la ecografía. ** Su Smart Dual Sensor™ no solo indica con palabras si estás "embarazada" o "no embarazada", sino que también informa cuánto tiempo llevas.

Precisión increíble. También muestra cuántas semanas de embarazo tienes.

Es como una prueba 2 en 1: primero detecta la presencia de hormonas del embarazo con más del 99% de precisión y, si estás embarazada, también indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de semanas tiene una precisión del 93 % para detectar el momento de la concepción.

Se puede usar hasta hace 5 días

Es tan preciso que puede realizar la prueba hasta 5 días antes de que pierda su período. *

Resultados digitales inequívocamente claros

En 3 minutos aparecerá en la pantalla el resultado en palabras: "Embarazada" o "No Embarazada". Si el resultado es "Embarazada", el test también indicará de cuánto tiempo se está (1-2, 2-3 o más de 3 semanas).

Modo de empleo

Coloca la punta absorbente apuntando hacia abajo en el flujo de orina durante solo 5 segundos. Procura que el resto de la varilla del test de embarazo digital no se moje.

También puedes recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Pon la punta absorbente apuntando hacia abajo en la orina durante solo 20 segundos.

- Si lo deseas, puedes volver a colocar el capuchón y poner la varilla del test de embarazo digital en posición horizontal.

- Mantén la punta hacia abajo o pon la varilla del test de embarazo digital en posición horizontal mientras esperas a que aparezca el resultado.

Tras hacerse el test de embarazo Clearblue con Indicador de semanas, aparecerá un símbolo de espera representado por un reloj de arena que parpadeará para indicar que el test está en curso. Cuando el símbolo de espera deje de parpadear, se mostrará el resultado.

Transcurridos 3 minutos, aparecerá el resultado final.

Es posible que aparezca un resultado de "Embarazada" antes de que se muestre el resultado del indicador de semanas. Sigue esperando hasta que el reloj de arena deje de parpadear para ver el resultado del indicador de semanas.

El resultado permanecerá en pantalla durante unas 24 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos