¿PODEMOS AYUDARTE?
ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

VEMEDIA PHARMA HISPANIA | 729303

Alivio eficaz del estreñimiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años.

Tratamiento 100% natural: Zumo de Aloe del cabo y Corteza de Cáscara Sagrada.

729303
Últimas unidades en stock
8,18 €
IVA incluido

   
 

¿Qué es y para qué sirve ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS?

ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS es un producto de parafarmacia que se presenta en forma de comprimidos recubiertos. Estos comprimidos están diseñados para proporcionar alivio y mejorar el estreñimiento ocasional.

Gracias al efecto laxante y estimulante de sus ingredientes, tu tránsito intestinal vuelve a funcionar de forma regular cuando lo necesitas. Además, al estar elaborado a base de productos naturales, no irrita ni daña el organismo.

Tómate 1 píldora por la noche para ir al baño con normalidad por la mañana.

Modo de empleo de ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir las instrucciones de uso de ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS.

Se debe tomar un comprimido al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Es importante tomar el comprimido con agua y no masticarlo.

Si los síntomas persisten después de varios días de uso, es recomendable buscar atención médica para una evaluación más detallada.

Este tratamiento está indicado en adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años para tratar el estreñimiento ocasional. 

No es recomendable tomar este medicamento durante más de 4 días seguidos. Si en este período no han remitido los síntomas, consulta a tu médico.

Composición ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Los ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS están compuestos por una combinación de ingredientes naturales que trabajan en sinergia para proporcionar los beneficios deseados.

Zumo concentrado y desecado de Aloe ferox (Aloe de El Cabo): 60 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).

Corteza desecada de Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara Sagrada): 150 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).

Extracto seco de la corteza desecada de Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara Sagrada) titulado al 20% en heterósidos hidroxiantracénicos: 75 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).

Además, ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS también contiene Regaliz, Goma Arábiga, Estearato Magnésico, Talco, Amarillo de quinoleína E 104, Rojo cochinilla A (E 124), Indigotina (E 132) y Polietilenglicol 6000.

No contiene Glucosa, Lactosa ni Sacarosa.

Prospecto e información de interés

Este producto es un medicamento y debe utilizarse con precaución. Antes de comenzar el tratamiento: lee el prospecto con atención, sigue las instrucciones de uso y evita riesgos para tu salud:

• Descargar Prospecto


• Ir a 'Centro de información online de medicamentos de la AEMPS – CIMA'


¿Puedo comprar ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS en Farmaciagilpuerto.es?

¡Claro! En Farmacia Gil Puerto tenemos autorización para la venta online de Medicamentos sin receta en España (verifícalo en DISTAFARMA). Puedes comprar este tratamiento en nuestra página web, de forma totalmente legal y con todas las garantías sanitarias y comerciales.


¿Cuál es el precio de ZENINAS 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS?


El precio máximo de venta al público marcado bajo control de las autoridades sanitarias españolas para este medicamento laxante es: . ¡Cómpralo ya en nuestra Farmacia online un 10% más barato! (oferta legal en medicamentos publicitarios).

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos